SIN EDITAR.
FOTO ARRIBA, MIREN EL PECHO.
Horas después...
👅<<{Danilo}>>👅
¿Qué hora es?
¿En qué momento me dormí?
¿Yo vine a la cama?
¿Por qué me duele el cuello?
Byron: ¿Qué mierda? ¿En qué momento nos acostamos todos?
Abro mis ojos al mismo tiempo que me siento en la cama y veo a todos hacer lo mismo.
Noto que todos traen algo en el cuello y tocó el mío, siento algo raro en el por lo que me levanto corriendo a verme al espejo del baño.
Danilo: ¡Un tatuaje!
Al parecer los otros ya se dieron cuenta porque cuando vuelvo a la habitación están mirando el cuello del otro con los ojos bien abiertos.
Byron: Nos tatuó su nombre.
Hunter: ¿Nos marcó como ganado?
Eren: ¿¡Qué!?... No, no, no lo olvidamos... si abuela, ya vamos para allí... ¡No! ¡Ya estamos saliendo!
Cuelga el teléfono.
Ares: ¿Qué pasó?
Eren: Estúpidos, la hora estamos llegando tarde a la cena, nuestra abuela Arlene nos llamó gritando por ser unos imbéciles y hacer sentir a Mía que no la queremos.
Ares: ¿Eso solo?
Eren: No... también dijo que Mía estaba llorando y que le presentaría a otro hombre si no llegábamos en los próximos veinte minutos con un traje puesto a su nuevo restaurante.
Malik: Vamos, tengo que avisarle que será castigada por drogarme.
Aimar: ¿No por el tatuaje?
Malik: No, porque le haré mi nombre a su cuerpo también.
Eren: Definitivamente haremos eso, cambiense.
Así, con corridas, golpes contra los muebles y cosas perdidas, llegamos veinticinco minutos después al restaurante donde será la cena.
Entramos y nada es tranquilo como nuestra mujer nos dijo, es demasiado extravagante.
Eren: Hizo una maldita gala en nuestro honor.
Dice mientras señala una especie de cartel en un trípode a un costado que dice, gala de presentación de los amores de mi vida.
Byron: Por mi, esto compensa el castigo.
Mi hermano mira con fijeza el cartel, creo que no es el objeto en sí, si no la palabra.
Danilo: Ella no es igual a tu ex.
Hunter: Lo sé, por eso es que me conmueve tanto lo que hace.
Aimar: Mis... Mis padres.
Dice al momento en que entramos y vemos a algunas personas.
Los padres vienen hacia nosotros con una sonrisa y abrazan con fuerza a su hijo, puedo ver lágrimas en sus mejillas y escuchar los sollozos de la madre.
Aimar ve solo en vacaciones a sus padres debido a que viven en su lugar de orígen, ellos son de República Dominicana y enviaron a Aimar cuando tenía siete años con sus tíos que viven aquí en Sicilia para darle una mejor calidad de vida.
ESTÁS LEYENDO
Mía. 9°
RomanceNoveno libro de la saga Legado. (Independientes) 🍆{Ares}🍆 La dejamos ser feliz cuando presentó a su novio, no dijimos absolutamente nada pese a que no nos gustaba el hombre. Ahora, dos años después, viendo cómo dicho novio está con otra mientras m...