SIN EDITAR
FOTO DE MAEL ARRIBA.
🍆<<{Ares}>>🍆
Malik: ¿¡Qué le pasa!?
Mael: No comieron en cuatro días y por si no ves le acaban de disparar.
Danilo: Hay que llevarla a un médico.
Eren: Está llegando para sacarla en camilla.
Malik: ¿¡Por qué si ninguna de las dos no comió ella se desmaya y Venus no!?
Mael: ¿La sangre?
Venus: Está embarazada es obvio que le va a afectar más.
La levanta en brazos sin importarle lo que dijo Eren de que el médico venía, sale de la casa y la sube a una camioneta.
Malik: Suban y arranquen a una clínica pendejos, muevanse.
Todos nos montamos en las camionetas y metemos al niño en contra de su voluntad también.
Necesita un médico.
La policía llega y somos escoltados por ellos a pedido de Arlene para llegar más rápido a la clínica, así que en menos de diez minutos ya estamos bajando corriendo con Mía en los brazos de Malik, Venus en los de Akos para nuestra desgracia y Eren baja al niño en su hombro por qué se niega a ser atendido.
🫦<<{Mía}>>🫦
Al otro día...
Abro mis ojos y los cierro de golpe por la intensa luz blanca.
Mía: Mierda, apaguen eso.
Malik: Me diste un gran susto, mi ángel.
Mía: Genial era justo lo que buscaba.
Venus: Hay, que bueno, se levantó de humor.
Todos se ríen.
Mía: Cállate mocosa que todavía recuerdo que me dijiste vieja y tú Mael, ¿Infantil, en serio?
Mael: ¿Cómo sabes que estoy aquí? No abriste los ojos.
Mía: Les dije que eras mío y por lo poco que vi de ti apuesto a que estás atado a la camilla porque intentaste escapar.
Abro solo un ojo para mirarlo y efectivamente está como lo dije, Venus sentada al lado derecho de sus pies y Akos al izquierdo.
Sonrío, eso se ve bien.
Mía: ¿Me dan agua?
Aimar me da agua de una botella y me ayuda a inclinarme para no mojarme.
Mael: De mí no aceptaste agua.
Mía: Quería que la bebieran ustedes.
Akos: Hasta parece que quieres a alguien además de ti.
Sonrío y le hago una seña con la mano para que se acerque, cuando está a mi lado le digo que se incliné para susurrarle.
Mía: A ti te tolero, pero puedo dejar de hacerlo y decirle a Venus que se quede solo con Mael, no me hagas arrepentirme de dejarte acercarte a ella pendejo.
Golpeó su cabeza con mi mano.
Malik: ¿Cuando ibas a decirnos que estás embarazada?
Mía: Excelente pregunta, Venus responde por favor.
ESTÁS LEYENDO
Mía. 9°
RomanceNoveno libro de la saga Legado. (Independientes) 🍆{Ares}🍆 La dejamos ser feliz cuando presentó a su novio, no dijimos absolutamente nada pese a que no nos gustaba el hombre. Ahora, dos años después, viendo cómo dicho novio está con otra mientras m...