🔥CAPITULON 23🔥

5K 362 29
                                    

SIN EDITAR.
FOTO ARRIBA.

👅<<{Danilo}>>👅

Mía: Mentira, soy buena ,¿No que si suegros?

Mamá: Por supuesto, miren la carita tierna que tiene, ¿Qué mal podría hacer?

Hunter: Ninguno, ella es la mejor, ahora volvemos.

Se llevó aparte a nuestra mujer y la besó con todo ese sentimiento escondido que tiene.

Amor puro y gratitud.

Rompen el beso con una sonrisa antes de que ella agarre la mano de Byron y lo guíe entre la gente hasta llegar a sus padres.

Los saludamos, pasamos tiempo hablando y riendo con ellos como lo hicimos con todos nuestros padres y en contra de lo que nuestra mujer quiere, la llevamos a un lugar aparte.

Mía: ¿Qué hacen?

Malik: Nos drogaste mi ángel, eso no se hace.

Eren: y nos marcaste como ganado.

Mía: No como ganado, como propiedad.

Ares: Entonces queremos nuestros nombres en tu piel.

Danilo: Cállense.

Malik: No hasta que ella se tatué nuestros nombres.

Hunter: Son ciegos o no ven el parche que lleva en el pecho.

Todos bajan la mirada.

Eren: No queríamos verlos o se nos pararía la polla.

Byron: Nuestras iniciales.

Ares: ¿Por qué hay otra D?

Mía: Desmon, no hay que olvidarse de él.

Malik la mira con muchos sentimientos en sus ojos.

Malik: Gracias, eso... significa mucho.

Ella asiente con una sonrisa y le besa la mejilla, pero él le besa la boca con fuerza antes de separarse.

Ella toca sobre la ropa su polla antes de caer de rodillas, pero contrario a lo que creí, me llama a mi con el dedo.

Voy hacia ella y me desabrochó el cinto y el pantalón antes de bajarlo junto al bóxer hasta mis rodillas.

Mía: Aimar ven, ustedes, pueden sentarse en los sofás por favor, después de ellos iré hacia ustedes.

Dice con voz melosa y ellos se sientan observando todo.

Aimar se pone a mi lado y ella le hace lo mismo que a mi bajando los pantalones junto al bóxer.

Sus manos agarran nuestras pollas y las nueve dándonos una placentera fricción.

Un rato después veo como se mete la polla de Aimar a la boca mientras sigue moviendo su mano alrededor de la mía.

Qué imagen más hermosa.

Saca la polla de Aimar de su boca y la vuelve a agarrar y ahora es la mía la que se mete en la boca haciéndome suspirar de placer.

Danilo: Mía...

Pasa de una polla a la otra en un ritmo rápido que nos hace gemir fuerte.

Por suerte el bullicio de la gente tapa nuestros ruidos.

Muevo mis caderas cada vez que ella mueve su cabeza para poder llegar más profundo y cuando vuelve a ser mi turno en su boca y siento que acabaré agarro su cabeza y me muevo rápido y con fuerza hasta que terminó en su garganta.

Ella nunca dejó de masturbar a Aimar, por lo que cuando saca mi polla de su boca y mete la de él no tarda mucho en correrse.

Aimar: Joder...

Se pone de pie cuando termina de tragar y le sonríe seductoramente al resto mientras nos indica que nos sentemos con ellos.

Mía: Me hice el mismo tatuaje en otro lado.

Se señala el pecho mientras da dos pasos cortos hacia nosotros.

Byron: ¿En dónde nena?

Mía: En el coño.

En nuestro estado de shock por el tatuaje nos deja ahí, solos y sale corriendo.

Salimos corriendo, duros y acomodándonos la polla para que no se note tanto, pero no la encontramos entre toda la gente que hay.

Maldigo la hora en que le dijimos que queríamos algo mejor que lo del imbécil.

Mía: Hola, buenas noches a todos -la vemos frente al micrófono en un escenario que no sabía que estaba ahí- muchos no saben por qué fueron invitados a esta gala, otros leyeron el cartel en la entrada y saben más o menos de qué va todo esto.

<<Pero como sea diré mi razón, hice está enorme gala, para que mis hombres supieran que no tienen comparación con ningún otro, para dejarles claro todo el amor que siento por ellos y lo vacía que me sentía cuando no los tenía en mi vida.>>

<<Bueno, como parejas, por qué si estaban en mi vida, hoy a todos los presentes quiero presentarles formalmente, si es que aceptan, a mis prometidos.>>

Todo el mundo suelta un jadeo colectivo.

<<En mi familia hay un lema, si vas a hacer algo que sea a lo grande y bien hecho, por eso.>>

Un hombre corre hacia ella con un cofre en sus manos, ella lo toma y se inca en una rodilla y abre el cofre mostrando anillos.

<<¿Qué dicen amores, quieren casarse conmigo?>>

Nos mira fijamente y la gente al notar eso abre un camino desde el escenario hasta nosotros mientras esperan una respuesta.

Aleksander: Se está arrodillando frente a todas estas personas por ustedes, pero lo sigue haciendo un minuto más y los mataré.

Susurra a nuestra espalda.

Todos vamos hacia ella con una sonrisa, la levantamos del suelo y la besamos.

Mía: ¿Quieren?

Eren: Por supuesto que sí.

Ares: Nadie en este mundo podrá hacer que me niegue a eso.

Malik: Estaré feliz de hacerlo.

Danilo: Me encantaría.

Aimar: Claro que sí cariño, te amo.

Byron: Sí, nena, sí, sí, sí.

Hunter: Absolutamente sí.

Nos pone un anillo a cada uno y sobran dos en el cofre, entiendo que uno es para ella, ¿pero y el otro?

Sostengo el cofre cuando me lo da y ella agarra el anillo y una cadena del costado antes de pasarla por el anillo para que quede colgando de ahí.

Mía: Tuyo Desmon.

Le pone la cadena con el anillo en el cuello a Malik, ese, es el gesto más hermoso que había visto en mi vida después de traer a los padres de Aimar.

Y esta mujer todavía niega que es buena persona.

Con un poco de dificultad entre los siete le ponemos el anillo en el dedo y la multitud estalla en aplausos.

Mía.  9°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora