𝟎𝟎𝟑 // 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐣ó𝐧 𝐃𝐢𝐚𝐠𝐨𝐧

208 15 2
                                    

Una vez salió de la habitación de Lucius, regresó a donde estaba Snape quien estaba saliendo ya por la puerta.

–Señor Snape– lo llamó la joven desde la escalera mientras bajaba rápidamente, el hombre dio vuelta y al verla mostró una sonrisa completa que cautivó a la joven– Yo... no tengo ropa aparte de esta para ponerme, y el señor Malfoy me dijo que me harían una fiesta de bienvenida, ¿podría usted llevarme a comprar ropa? Me temo que no conozco mucho el mundo mágico.

– Claro señorita...– Severus tenía una sonrisa en su rostro, hipnotizado por la joven– ¿Qué tipo de ropa es de su agrado? Para saber a donde llevarla...

– Me gusta la ropa negra...– el hombre sonrió y asintió mientras se quitaba su capa y la ponía sobre los hombros de la joven para tapar su cuerpo y que no fuera criticada por su forma de vestir.

– Vayamos al Callejón Diagon, señorita, ahí hay muchos tipos de ropa y puede comprar la suya... supongo que no tiene dinero para pagarla así que yo pongo el dinero– la chica lo miró confundida y divertida le dijo:

– Señor, lo invité para que me acompañara, no para que pagara mi ropa... tengo galeones en una cuenta familiar así que le pido que no intente pagar nada...– el hombre se mostró sorprendido pero aceptó.

– Señorita... ¿Quienes son sus padres?– preguntó recordando su apellido.

– Mi padre es Tom Riddle, mi madre es Bellatrix...

– Lestrange...– terminó Severus mientras miraba a sus ojos– Tu padre es Voldemort, ¿no?– la chica asintió y el hombre sonrió– Bien, vamos...

Cuando hicieron aparición al Callejón Diagon una horda de magos casi los arrolla, pero Severus atrajo a sí a la chica para protegerla mientras estos magos chocan con el hombre y caen al suelo. Ambos sin perder el tiempo caminan entre la gente hacia Gringotts, pero antes de llegar ahí Lily ve a un chico de cabello negro y ojos verdes con lentes y una cicatriz, es el mismo chico del que había oído hablar tantas veces: Harry Potter, un mago mestizo y el único hijo de James y Lily Potter. La única persona conocida en haber sobrevivido a un Avada Kedavra conjurado por el padre de la chica catorce años antes. El chico volteó hacia otras dos personas, un chico pelirrojo que detectó como un Weasley; los Weasley, considerados como una de las familias de magos más prominentes, aunque su falta de dinero y su simpatía por los magos que no son de sangre pura e incluso por los muggles hace que otros los desprecien. Fueron incluidos en la lista de los Sagrados Veintiocho, publicada en el Directorio de sangre pura, en 1930. Sin embargo, lamentaron su inclusión en la lista, porque dijeron que tenían vínculos ancestrales con muchos muggles interesantes. Sus protestas les dieron a esta familia el oprobio de los defensores de la doctrina de sangre pura y el epíteto Traidores a la sangre. La otra chica a la que Harry Potter volteó a ver fue una chica bastante atractiva, con el pelo espeso de color marrón, sus dientes delanteros bastante grandes, y ojos marrones que desconocía.

Snape se percató de que Potter, Weasley y Granger cuchicheaban sobre Lily y sin que nadie se diera cuenta se acercó detrás de ellos y carraspeó  fuerte llamando la atención de trío, Lily lo vio detrás de ellos y se acercó a ellos.

– Potter, creo que nunca aprendiste a no meterte con los que no debes...– dijo el hombre con una ceja enarcada cosa que hizo a Lily casi sonrojarse mientras se acercaba, pero manteniendo su rostro indiferente mientras ahora ella quedaba detrás de el trío.

– Profesor, usted no debe regañarme fuera del colegio... pero por otra parte puedo asegurarle que la chica que venía detrás de usted con su capa es Voldemort, pero con una especie de encantamiento para regresar a su yo joven y parecer mujer... profesor... usted no debe de bajar la guardia con ella...– trató de decirle Potter pero Severus bufó.

𝑶𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒖... // 𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora