Al terminar el partido los Irlandeses ganaron 170-160 sobre los búlgaros, Lily y Severus salían de el estadio habiendo perdido a los Malfoy hace rato; ambos sabían que se iban a dirigir a la casa de campaña. Caminaron por el bosque pero pronto se perdieron en él sin encontrar la forma en que pudo pasar aquello pues habían caminado en línea recta todo el tiempo, se sintió como si los hubieran encerrado en aquel bosque.
– ¿Y ahora que?– Lily volteaba a ver hacia todos lados para buscar alguna luz que les indicara que hacia allá estaba el campamento sin tener éxito, cuando ambos voltearon enfrente, vieron dos cajas, ambos reconociendo la de cada uno que tenía su traje de mortífago, volteándose a ver sabiendo de quien era obra esta broma.
– Lucius– se dijeron entre ellos y escucharon un puff frente a ellos apareciendo el nombrado en el lugar.
– Muy bien, ya vienen los demás...– pronto más magos comenzaron a llegar con sus trajes de mortífago y sus máscaras en mano, hasta que al menos tres docenas de magos sangre pura estuvieron en el lugar– Muy bien caballeros, los he convocado aquí para presentarles a alguien muy importante y para hacer un pequeño disturbio tras este mágico final de los mundiales...
La mayoría de magos rieron vilmente y Lucius se acercó a Lily para tenderle la mano, ella la tomó y Lucius levantó la mano de la dama para que todos pusieran su atención en ella.
– Esta hermosa señorita, amigos míos, es el remedio a nuestros problemas con los sangre sucia y muggles... ella nos puede guiar a un mejor futuro después de que su padre muriera a manos de ese chico Potter, ella es Lily Riddle, hija de nuestro señor tenebroso– los magos gritaron y aplaudieron aceptando que la chica se convirtiera en su nueva líder mientras Severus solo se quedaba viendo a la joven quien tenía una mirada de orgullo en su rostro, el sonrió un poco por verla tan contenta y aplaudió junto a los demás magos.
Varios de esos magos se acercaron a la caja de Lily y la abrieron para sacar de ella una túnica, una capa y una máscara, mientras le ponían la túnica y la capa con adoración antes de tenderle su máscara y esta tomarla antes de mirar a Severus.
– Bien, celebremos junto a los demás magos y brujas, caballeros– todos gritaron felices antes de Lily ponerse su máscara mientras veía que Severus ya estaba vestido y con su máscara antes de Lucius retirar el hechizo que hacía imposible que los encontraran o ellos encontraran el campamento y todos caminar hacia el campamento atrás de Lily.
Al salir del bosque todos se les quedaron viendo alarmados mientras retrocedían, Lily fue la primera en lanzar un hechizo, prendiendo en fuego una tienda que pronto se cayó y de los escombros salió una familia que comenzó a correr lejos.
Pronto todo estuvo envuelto en gritos, mientras que la horda de mortífagos encontraban a la familia muggle dueña del camping y los hacía levitar mientras jugaban como titiriteros y que ellos eran sus títeres, los demás abrían paso destruyendo las tiendas de campaña que les estorbaban.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒖... // 𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆
Hayran KurguLily Riddle es hija de Bellatrix Black y Quien~no~debe~ser~nombrado, irá a el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería con una misión que deberá cumplir, pero en el proceso capta la atención de multitudes y de un trío de hombres con quienes tendrá des...