Lily estaba en la carpa junto a los demás competidores esperando a que la prueba comenzara para cada uno. Cada competidor llevaba colores distintos a los del resto para hacerse notar ante el público, y así todos nerviosos sin hablar entre ellos, esperaron su turno.
Granger apareció de la nada saltando sobre Harry para desearle suerte y Rita Skeeter también apareció para tomarles una foto.
El resto de campeones que estaban pensando o calentando para la prueba que tendrían, voltearon cuando Krum intervino.
— ¡Jóvenes enamorados!...— comenzó a decir Skeeter— Qué...tierno...aunque pasara algo malo este día ¡De cualquier forma serán noticia!
— Usted no debe de estar aquí— le dijo Victor haciéndola voltear— La tienda es para los campeones, y sus amigos.
— Bueno, no importa, ya tengo lo que quería— le contestó coqueta antes de que entrara Dumbledore junto a los demás directores y el señor Crouch a interrumpir.
— ¡Buenos días campeones! Acérquense... han esperado, han sufrido, y por fin el momento ha llegado, un momento que solo ustedes cinco pueden valorar...¿qué hace aquí señorita Granger?— la joven se puso nerviosa teniendo la mirada de los adultos sobre ella, sabiendo que se había colado a la tienda.
— Yo, am...lo siento, suerte— le deseó la suerte a Potter y luego salió de la tienda para irse a sentar y ver la prueba.
— ¡Barty la bolsa!— le indicó Dumbledore y el señor Crouch se acercó con una bolsa de terciopelo en la mano, que bien la podía sostener con una sola mano.
— Campeones, formen un círculo alrededor mío— señaló el señor la forma del círculo como lo quería y tomó a Fleur por un brazo bruscamente poniéndola a su derecha— Señorita Delacour, aquí; señor Krum, aquí— puso a el chico junto a Fleur, a Lily la dejó justo donde estaba parada y al final tomó del brazo a Harry— Y señor Potter, ahí está bien. Ahora, señorita Delacour, por favor.
Crouch le tendió la bolsa para que tomara su contenido dejándolo como sorteo, ella tomó algo de su interior que salió como un pequeño dragón en miniatura— Un galés verde— informó a los presentes— Señor Krum...— el muchacho sacó su dragón y su director lo miró con interés— Un bola de fuego chino— le comentó su raza.
Cuando se acercó con Lily lo único que hizo fue quedársele viendo a los ojos, mientras ella sacaba su dragón y extendía su mano mostrando el dragón— Un hocicorto sueco— una sonrisa torcida se mostró en su rostro mientras se acercaba al último concursante— Por lo tanto...
— El colacuerno...— se escuchó murmurar a Potter, pero el señor Crouch pareció escuchar borroso.
— ¿Qué dijiste?— le preguntó acusatorio.
— Nada— el muchacho sacó a el último dragón que le lastimó al colgarse de él, el colacuerno húngaro.
— Estos representan a los dragones de verdad, a los cuales se les ha dado a proteger un huevo de oro. Su objetivo es simple: conseguir el huevo, deben de hacerlo porque cada huevo contiene una clave sin la cual no podrán avanzar a la siguiente prueba, ¿alguna duda?
Los concursantes negaron, sintiendo sus pensamientos nublarse de los nervios.
— Muy bien, suerte campeones. Señorita Riddle, al sonar el cañón usted deberá de...— Dumbledore fue interrumpido por el sonar del cañón, el señor Filch se había anticipado y la multitud comenzó a aplaudir y vitorear por ver al primer campeón salir— Bien, es su turno.
Lily se acercó hacia donde se suponía que debía de salir, las voces hipócritas gritando su nombre para animarla y los rugidos amenazantes del dragón se hicieron escuchar claramente para nublarla y marearla. Un intento de vómito se hizo presente al ver al dragón mirarla, pero se obligó a tragar su vómito y mantenerse erguida.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒖... // 𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆
FanficLily Riddle es hija de Bellatrix Black y Quien~no~debe~ser~nombrado, irá a el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería con una misión que deberá cumplir, pero en el proceso capta la atención de multitudes y de un trío de hombres con quienes tendrá des...