𝟎𝟏𝟖 // 𝐔𝐧 𝐫𝐨𝐛𝐨, 𝐮𝐧 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐞 𝐩𝐭. 𝟐

31 3 2
                                    

Con el Torneo de los Tres Magos y el ataque mortífago, el ministerio estaba muy ocupado, pocos departamentos eran los que no estaban relacionados y eso hacía que el resto de magos y brujas desearan cambiarse de departamento a uno más tranquilo. A diario el día parecía no acabar.

Después parecería poco el trabajo que ahora tenían, en especial para el departamento de seguridad y los aurores.

Después de una relajante noche y el comienzo de otro día agotador, el patio principal se llenó de sorpresa y terror, murmullos y alharacas por todo el lugar. Helados miraban una escena para nada agradable.

- Con permiso, con permiso señor. ¡Abran paso!- el jefe de departamento de aurores Rufus Scrimgeour miraba hacia la escena mientras pasaba entre la multitud y se acercaba a sus aurores- Hábleme de lo sucedido, Shacklebolt- pidió a uno de sus aurores llegando frente a la escena, donde yacían 5 cuerpos y una figura colgando del techo.

- Los 5 cuerpos recostados son de brujas y la figura... son de magos, las brujas son similares entre sí en más de una forma. La forma en la que dejaron los cuerpos... no fueron maltratadas, pero les faltan partes... Y lo que colgaron del techo parece ser el hombre de vitrubio, pero lo hicieron con dos personas diferentes...

- Alejen a todos y revisen cada centímetro de el lugar, busquen a quien tenía guardia aquí anoche...

La gente fue dispersada y el departamento de investigación de el ministerio comenzó a examinar la escena, pues el ejecutante de este multihomicidio usó métodos mágicos y no-mágicos para asesinar a sus víctimas.

- Vaya, me voy del país unos meses y el ministerio se cae a pedazos...- llegó un mago bien parecido de cabello castaño y cano bien peinado, portando un traje a cuadros gris con corbata blanca- De por sí ya tenían problemas con los mundiales de quidditch y el torneo de los tres magos cuando los mortífagos reaparecen, y ahora esto...

- Algún loco que intenta intimidarnos, quizá sea un mortífago...- respondió el jefe de los aurores hacia el asesor del ministro- Que bueno verte, Hannibal.

- Igualmente, Rufus- ambos magos se estrecharon la mano y Hannibal miró la escena- Los mortífagos suelen ser más impulsivos y dejan un desastre por donde van. Esto es mucho más limpio que lo que ellos hacen.

- Por Merlín, entonces esto es mucho peor que lidiar con mortífagos...


...


Severus y Lily corrían por los pasillos juntos, alejándose de el baile para poder tener privacidad y poder besarse sin preocupaciones. Cuando se acercaron a la torre de astronomía, Severus subió primero para revisar que no hubiera estudiantes por ahí y pronto se bajaron dos jóvenes arreglándose las ropas que solo no vieron a Lily por estar esta entre sombras.

- Lily...- Severus habló mientras bajaba hasta el pie de la escalera, buscando a Lily entre las sombras. Ella aprovechó la poca luz en esa área para acercarse y besarlo, él primero se asustó por la cercanía y el toque. Los labios de ambos se acariciaban en cada beso mientras subían por las escaleras, Severus tropezándose varias veces por ir de espaldas, hasta que subieron y la pudo tomar de la cintura para hacerla a ella ir de espaldas hasta el barandal de la torre en donde la arrinconó.

Bajó los besos por su mandíbula hasta su cuello y se presionó contra ella mientras la abrazaba.

- Severus... ¿qué hacemos aquí?

- Mira...- se alejó de ella unos metros y se escuchó que buscaba algo en una mesa, entonces encendió una cerilla para prender unas velas.

El lugar se llenó de la cálida luz de la flama y Lily vio una cama perfectamente tendida con pétalos de rosas y que daba vista directamente hacia el cielo nocturno, con una gran luna plasmada en el cielo.

- La oculté con encantamientos para que ningún alumno la viera y la usaran para hacer sus cochinadas...- Severus habló a un costado de la cama, mientras Lily veía todo con una sonrisa. Él se acercó a ella y la tomó por la cintura para acercarla a la cama, sentándose juntos para seguir besándose.

Los besos subieron su intensidad y Severus estaba recostado sobre su asistente mientras se besaban, acariciando sus lugares más íntimos y pronto haciendo el amor con ella. Los toques, las caricias, el uso de su propio cuerpo para el placer del otro, las palabras sucias para hacerse excitar los llevaron al agotamiento casi al amanecer. Aunque antes de poder descansar, Severus preguntó:

- Lily. Quiero ser serio contigo, ¿quieres ser mi novia?


...


Cedric iba saliendo de la oficina de Dumbledore cuando la profesora McGonagall vio pasar a un desconocido por el castillo, pero solo por un momento pues cuando se dispuso a seguirlo, este ya había desaparecido.

Antes de llegar a el Gran Comedor, lo jalaron por un pasillo oculto, él se defendió pero notó que era Grindelwald y se quedó quieto.

- Dame mi varita- Grindelwald lo miraba de forma sombría mientras lo tomaba por las solapas del saco.

- Ella me ordenó que se la diera a ella, no a ti- Cedric se hizo un poco hacia atrás mientras empujaba a Grindelwald para separarlo de él.

- Es una orden, morirás si no la cumples...

- Nuestra serpiente me ordenó que en caso de instrucciones contradictorias entre tú y ella, que prevalecería la de ella- Grindelwald lo volvió a tomar por el cuello pero se rindió al recordar a Lily.

- Vete a tu habitación, ella se fue del baile con Snape- Grindelwald lo soltó y le dio la espalda mientras se alejaba por el pasillo, Cedric dudó un poco pero fue al baile para revisar si era cierto, al llegar ahí buscó a Lily con la mirada pero no la encontró. Al irse retirando de el lugar y dirigirse por los pasillos, un dolor agudo se suscitó en su pecho y cayó inconsciente ahí mismo.

Por los pasillos seguía caminando Grindelwald y fue a vigilar a Cedric para que cumpliera las órdenes que le dio, al ver que se dirigió de nuevo al baile, se quizo acercar a él para decirle que estaba desacatando una orden y que moriría por esa tontería pero por el pasillo iban muchas personas y no podían notar que se conocían.

Al verlo regresar a su sala común y ver que cayó en un pasillo solo, se acercó rodando los ojos y se lo llevo cargando sobre un hombro cuidando que no lo vieran hasta que llegó a la habitación de Lily.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑶𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒖... // 𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora