No falta aclarar que lo que Severus hizo con Lily los dejó a ambos satisfechos. Severus le mostró a Lily que el no contenerse le podía dar más de lo que a ella le gustaba, las caricias y los besos desesperados de Severus la llenaban. Eloise no era nadie para Severus y eso ella lo entendió cuando él casi se la quería aspirar con cada chupete.
No llegó a su clase con Moody, y tampoco salió de el salón en toda la tarde. Severus no dio ninguna otra clase y eso los llevó a recibir una visita poco deseada para aquel momento.
— Carajo— masculló Severus mientras Lily estaba sentada a horcajadas de él con la camisa abierta mientras él la manoseaba y la besaba. Tenía todo el cuello lleno de chupetones y estaba algo alterada por soltar tantos gemidos— ¿Abro?
— No, solo han de ser algunos alumnos o tu noviesita— Lily lo volvió a besar para continuar con lo que hacían pero volvieron a tocar la puerta.
— No he dado clase en todo el día— reaccionó Severus mientras miraba a Lily asustado y luego veían por la ventana que la luz era más anaranjada de lo que debería— Va a ser el director, arréglate mientras yo veo qué.
Lily se levantó rápidamente y con un movimiento de su mano los arregló a ella y a Severus para quedar presentables, entonces ella se fue al fondo del salón para acomodar y limpiar algunos lugares mientras Severus ponía su cara más gruñona y salía a abrir.
— ¿Qué?— preguntó Severus al salir, encontrándose no solo con el director, si no que también con los otros jefes de casas, Moody y Elise— No sabía que habría reunión en MI salón de clases, no tengo intención de alguna de sus reuniones o fiestas.
— No venimos por eso, Severus— le aclaró McGonagall desde detrás de Dumbledore— No has dado clase en todo el día y parece que estás encerrado con tu asistente en un aula.
— No hacemos nada malo, ahora ella está acomodando algo de hecho— Severus se hizo a un lado para que se asomaran y Lily limpiaba algunos calderos al fondo del salón mientras les daba la espalda para que no notaran sus chupetes.
— Mi amor, esperaba verte hoy a la hora de la comida— Elise se hizo paso entre los profesores para ir a abrazar a Severus como una niña pequeña cuando se tropezó con un trozo de suelo que se levantó de repente.
Lily suspiró tranquila al escucharla caer como costal sobre el suelo, con una sonrisa en su rostro volteó a ver de reojo cómo estaba en el suelo cuando vio también a Severus quien sin pensarlo, la buscó atrapar y él también cayó. Ella estaba sobre Severus y sus rostros estaban muy juntos, entonces se cerró ese espacio entre sus labios cuando Severus la besó. Lily no pudo ver más la escena y se volteó para seguir limpiando, volviendo a reprimir sus emociones y esconderlas para que nadie sospechase nada, y para que Severus no supiera que eso le había dolido.
— Ya terminé profesor— le aclaró Lily lanzando el trapo con el que limpiaba hacia el escritorio de Severus, quien reaccionó y separó a Elise de él.
— Lily...— Severus quizo comenzar a hablar pero sabía que no podía, ella lo vio y no sabía ni qué decir.
— Señorita Riddle, ¿qué es eso que tiene en el cuello?— le preguntó el director al verla pasar frente a él y ver sus chupetes.
— Ah, me gusta pasármela bien con distintos chicos. El último fue un poco brusco, pero así son los jóvenes— todos se le quedaron viendo en silencio, Lily no sabía lo que decía pero había escuchado que lo decían los alumnos. Ella salió y todos se miraron entre todos mientras Severus se ponía de un horrible humor y Elise lo abrazaba tierna.
Severus la empujó un poco para separarla de él y luego salió de su salón antes de que comenzaran a pedirle explicaciones y lo comenzaran a regañar. Siguió a Lily a una distancia prudente cuando después de haber subido varios pisos, la vio entrar en una sala que desapareció cuando se cerraron las puertas.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒖... // 𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆
FanfictionLily Riddle es hija de Bellatrix Black y Quien~no~debe~ser~nombrado, irá a el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería con una misión que deberá cumplir, pero en el proceso capta la atención de multitudes y de un trío de hombres con quienes tendrá des...