Tanta soledad, tanto vacío, la brisa del aire a tales alturas y en el lugar donde se encontraba lo hacía titiritar del frío dentro de su celda. Los guardias solo le cumplían algunas peticiones debido a el riesgo que era hacerlo. Sus manos, huesudas; su rostro, demacrado; su piel, tan delgada como el propio papel; alguien como él no debería de estar en ese estado, congelándose, pudriéndose.
Ya se había acostumbrado a la poca luz que había ahí, pero los uniformados no, siempre los cambiaban. Necesitaba recobrar la fuerza de sus años dorados, aquellos días en donde solo un mago podía darle batalla, donde no estaba solo, donde tenía a muchos bajo su mando, pero ¿tener la misma fuerza? Poder claro que lo tendría, pero apenas podría caminar debido a su desnutrición. CLARO, tenía que usar su magia para ser más joven, para verla a ella y poder estar con ella.
Cerró sus ojos y se transportó hacia ese mismo lugar en la pared, en donde podía ver el pasillo y escuchar los murmullos de los cuadros del castillo; ellos sabían que estaba ahí, pero no le daban importancia. Su cuerpo, en su prisión, tomó un descanso en lo que su alma se trasladaba a Hogwarts, a su próximo destino.
Entonces vio llegar a alguien más, a esa joven que había visto tantas veces visitarlo.
— Espero que acabes de tomar consciencia en el cuadro, porque quiero informarte que no he podido hablar con ella— el hombre la miró molesto y bufó.
— Ni siquiera lo has intentado por estar aparentando algo que no eres— le comentó tranquilo y con una sonrisa mientras se cruzaba de brazos.
— Si supieras por todo lo que he pasado...— él la miró molesto mientras "inhalaba" fuertemente antes de hablar.
— TÚ NO HAS PASADO POR MUCHO, ¡YO SI! ESTAR EN ESA CELDA DURANTE TANTO...— sus ojos se cristalizaron y luego volvió a gritar— ¡A TI TE BESARON! ¡Y YO NO HE TENIDO CONTACTO FÍSICO DESDE HACE 49 AÑOS!
La joven bajó su rostro antes de asentir.
— Buscaré arreglar esto y hablar con ella— él negó repetidamente antes de volver a hablar.
— No, tú continúa haciendo lo que todos creen que haces. Ahora me encargo yo...
...
Lily estaba desayunando junto a Theo y Viktor cuando vieron todos llegar a Snape, tambaleándose un poco al caminar, pegándole la cruda. Se sentía fatal, la cabeza le iba a explotar y todo el cuerpo le pesaba; sus zapatos no los había limpiado, no tenía ni chaleco ni levita, dos de sus botones estaban abiertos, su cabello se veía más limpio y tenía cara de que mataría al primero que se le atravesara.
Se sentó al otro lado de la mesa, lejos de Elise, ella no lo buscó ni habló con él. Entonces todos comenzaron a murmurar que habían terminado.
— Buenos días— les llamó el director distrayéndolos de sus cuchicheos— Gracias. Necesito su atención para informarles que durante todo el día de hoy y cada sábado a las 2pm hasta la tarde de nochebuena, los alumnos de cuarto año en adelante recibirán clases de baile de sus respectivos jefes de casa, esto, debido a que se acerca el baile de invierno, una tradición dentro del torneo de los tres magos. Aclaro que solamente los alumnos de cuarto año en adelante pueden asistir, o alumnos de grados menores que sean pareja de baile de los alumnos invitados. Caballeros, inviten a la chica que les guste al baile; damas, acéptenle al que prefieran. Sin más por el momento, pueden continuar con su desayuno.
— Un baile— Viktor volteó a ver a Lily con una sonrisa y luego le mandó una mirada de complicidad a Theo— Me encantarrá verr a el dirrector Karkarov enseñarrnos a bailarr.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒖... // 𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆
FanficLily Riddle es hija de Bellatrix Black y Quien~no~debe~ser~nombrado, irá a el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería con una misión que deberá cumplir, pero en el proceso capta la atención de multitudes y de un trío de hombres con quienes tendrá des...