Freddie calo humo y cuando lo boto respondió:
-Aún no está terminada.
Freddie se refería a la canción, que al juzgar por la cara de Crowley le había encantado.
-¿Y a quien carajos le importa si está terminada o no? ¿Somebody to love? Creo que ya habla por sí sola.
A la serpiente le había conmovido y fascinado aquel título. Hablaba con una gran sonrisa, jamás había sentido aquella sensación de identificación con algo. Esperaba leer más.
Para él era así: una poesía bella sin melodías. Era un gran fan de la literatura del barroco y también de la del siglo XVIII, por algún motivo también amaba la literatura y poesía española, en especial la de Lorca. Aziraphale solía diferir en eso, porque él amaba las melodías, obviamente. El siglo XVIII fue muy esencial para la música clásica, un siglo en el que Crowley se la pasó muy bien, su oficina estaba muy contenta con los avances de la humanidad para la época. Los avances "tecnológicos" ayudaron mucho con la contaminación y la gente también se comenzó a cuestionar sobre la existencia de Dios. La humanidad peleaba, habían muchas guerras y mucha, pero mucha hambre, así que el infierno se la pasaba de maravilla con eso. Sin embargo, a Crowley no le importaba, él solo disfrutaba de ir a charlas en lujosas cafeterías que apenas se estaban abriendo junto a Aziraphale; aunque para esa época la oficina del ángel estaba demasiado furiosa, justamente por las razones que contentaban al infierno. Es por eso que el ángel cada que veía al demonio, solía despejar su mente de todas las cartas que le mandaba el cielo con quejas, teniendo charlas sobre nuevos libros y nuevas obras teatrales. Aziraphale logró notar que Crowley admiraba mucho -por no decir que estaba obsesionado- a Oscar Wilde, así que cuando metieron preso al escritor, Aziraphale recopiló sus libros y la "carta" firmada con "De profundis" sin saber que aquella carta dejaría muy mal emocionalmente al demonio. Por un tiempo, no supo nada de él, solo sabía que iba a bares a embriagarse con vino barato, una cosa muy poco habitual de él.
Aziraphale nunca sospechó nada, pero esa carta era la que expresaba el más grande despecho de un escritor a un hombre que no había sabido valorar todo el amor que uno tiene que entregar a otro.
No, olvídenlo, el siglo XVIII fue un poco oscuro después de todo. Solo un tiempo, luego de la muerte de Wilde... Crowley se puso peor, pero se le pasó cuando descubrió que la carta había sido publicada oficialmente cinco años después de la muerte de su escritor, por ende sabía que el ángel había querido tener un... "gesto" con él.
Posterior a eso... ángel y demonio tuvieron sus diferencias y cada uno se distrajo por cuenta propia. Jamás se habían extrañado tanto.
Bueno, me salí del tema, el punto es que cuando las "poesías" comenzaron a tener melodías, se convirtieron en canciones; eso era magnífico para Crowley, porque lo disfrutaba mucho más de lo que lo hacía antes. Comenzó a buscar en las poesía las melodías y en las melodías las letras; porque aunque no lo crean, no solo la letra tiene un mensaje, si no también la melodía, si es que prestan atención.
Ni ángel ni demonio lo sabían, pero ambos amaban lo mismo, porque aunque a Aziraphale le haya incomodado un poco que sus amadas melodías tuvieran letra poco a poco se dio , cuenta que aunque no eran nada parecidos a los poemas de Virginia Woolf, algunas melodías tenían letras parecidas o estaban inspirados en sus poemas.
Es por eso que a Crowley le encantaba la música actual, era el equilibrio perfecto.
Obviamente han existido mejores compositores que Mercury, pero para Crowley él era un gran compositor, ¿ya lo dije antes? No recuerdo, pero Crowley aunque no era de tener muchos amigos de confianza, con quien beber un buen trago o hablar de algo, sentía que Freddie, enserio lo entendía, sabía que era lo que sentía y como lo hacía, una manera que él jamás podría entender porque no era humano por lo tanto, no sabía de emociones ni nada de eso y cuando las sentía, no lo expresaba, pero Freddie si, y lo hacía de la manera que él siempre había admirado: que es con música.
ESTÁS LEYENDO
There he goes again
FanfictieOsea... ¿ustedes pueden imaginar que un par de los grandes éxitos de Queen hayan tenido un poco de ayuda demoniaca e inspiración angélica? Digamos que el autor se dejo llevar un poco por su fanatismo por ambos bandos y dejo que su inefable mente...