Hace mucho tiempo existe una leyenda de un hombre que deambula por el bosque de una pequeña ciudad.
Según se comenta por los ralos caseríos cercanos al bosque; es un hombre que ha vivido por muchos años y que su alma no descansa, porque detrás de él se esconde un oscuro secreto que alimenta una leyenda urbana. Los rumores se esparcen como humo en el cielo y se ha llegado a decir que se podría tratar de un vampiro o quizás un ser más tenebroso. Nadie lo ha visto a los ojos las personas aseguran que se oculta detrás de las sombras de la noche, será la razón por la que nunca se le ve durante el día.
Un joven fue capaz de descubrirlo y desenmascarar al poseedor de las tinieblas, de aquel pequeño sitio poblado por inocentes personas atrapadas por el temor y la zozobra.
━━━━━━━━━━━━━━━
Rumores y mas rumores.
"El mató a un anciano que caminaba a un lado del bosque."
"Se encontró a un hombre con dos marcas en el cuello y totalmente seco, sin una sola gota de sangre."
"Ella era una dama muy hermosa, de una noche a otra, ella había sido asesinada de la manera más brutal."
"Nadie se atreve a salir cuando cae la noche, puede ser muy peligroso y quizás no veas la luz al siguiente día."
"Nadie lo puede enfrentar, solo al caminar puedes sentir sus pasos y si un día te tocara estar frente a él, será mejor que reces porque él no te dejará con vida."
━━━━━━━━━━━━━━━
[•••]
—¿Cuál es su nombre? —Preguntó un hombre que parecía ser un médico de salud mental.
—Kim Hongjoong, ese es mi nombre, Kim, el señor Kim. —Tenía la mirada perdida, además de un pronunciado tic nervioso y una voz temblorosa.
—¿Sabe dónde vive? —Hizo otra pregunta mientras anotaba en una libreta lo dictado por el menor.
—Está en todas partes, en cada esquina, en cada cuarto de las habitaciones, él está aquí ahora, lo sé, lo siento. —Ya su cordura se había perdido y los temblores se apoderaron de su cuerpo. Ese día fue internado. Llevado por las autoridades hacia la ciudad vecina, Seul.
[•••]
Kim Hongjoong fue el único que pudo enfrentar a las personas incrédulas pero, por desgracia no tuvo la suerte que tenía pensada.
Esta es la historia contada por el pequeño joven que solo llegó con su familia para ofrecer su ayuda a los necesitados, sin saber que en un abrir y cerrar de ojos, el terminaría pidiendo auxilio.
"No importó cuanto me sostuve de las raíces, al final el tuvo más fuerza que yo y terminé por quedar sin uñas y con todo el cuerpo lastimado. Pedía auxilio y aunque la gente me vio, simplemente se dieron la vuelta y me dejaron solo, ahí, tirado como a un perro."
• •🍶• •
ESTÁS LEYENDO
Sombras • Minjoong
Fanfiction› › "Nadie me creyó. Todos creían que estaba loco, pero no, Kim HongJoong no estaba loco, yo sé lo que vi. Su nombre aún no lo sé pero se que existe y me sobra para saber que es real." 🧷٠٠ ᭡ Contenido +18 🧷٠٠ ᭡ Smut. 🧷٠٠ ᭡ Mención de otros perso...