5 años atrás
━━━━━━━━━La familia Kim había llegado a la pequeña ciudad Silloun. Iban en su auto rumbo a la casa que habían alquilado por un año. Los tres, la señora Kim, Kim Jinhwan y el menor de todos Kim Hongjoong. Habían encontrado trabajo en una escuela descuidada por los habitantes de la zona y por lo cual se necesitaba apoyo de la ciudad más grande de Corea, Seul. Pero nadie tuvo el valor de anotarse a la propuesta que anteriormente el mismo vecindario al rededor de la casa de enseñanza había enviado.
Todo se miraba apagado, pequeños edificios con colores muertos y unos hasta sin terminar de pintar. Habían personas que caminaban como obligados, yendo sin ánimos por la calle. El menor asomaba su cabeza por la ventana y nada de lo que veía le parecía una buena idea. No debieron aceptar nada de lo que aquel señor extraño les llevó al Instituto.
Ese día él había llegado con su hermano mayor y su madre. No tenía la menor idea de cómo era dicha ciudad antes de llegar. Le dio rabia por dentro al darse cuenta de que debió investigar más del sitio en Internet y que tan solo una fotografía le hubiera hecho cambiar de opinión.
Si mirabas el panorama parecía la ciudad Halloween, creo que ese nombre le hubiera quedado mejor. No quería seguir viendo lo que sus ojos observaban detenidamente al ir despacio, todo muerto y lleno de tristeza, se sentía atrapado en una de esas historias de terror y suspenso. Se movía de un lado para otro en el asiento trasero del auto, estaba incómodo con el ambiente opaco de tan terrible poblado.
—Hongjoong deja de cansarme —Había hablado su hermano mayor observándole por el retrovisor.
—Mira qué oscuro es este lugar ¿Acaso a tí no te irrita? —Respondió con la mirada fija en ese espejo.
Kim Jinhwan y él no eran tan cercanos para decir la verdad. Hermanos, obviamente, tenían la misma sangre corriendo por sus venas, pero simplemente él y Hongjoong juntos parecían unos completos desconocidos que no se soportaban.
En cambio con su mamá, el era su consentido y favorito. Eso quería pensar o quizás era cierto y su hijo más amado era el, creo que es la razón por la que Jinhwan no le tolera, el se había ganado el amor de su madre y Jinhwan, por lo contrario, la ha alejado por sus malos comportamientos, vida callejera y sin futuro. Hongjoong por otro lado, el hijo que toda madre quiere: amoroso, obediente, estudioso, educado, ser el hijo que no le moleste hablar con su querida madre y que además la ayude con todas las tareas de la casa. Sí, el hijo perfecto.
Pero volviendo al horror, ya habían llegado a donde tendrían que vivir por un largo año. La casa era muy bonita, si la miraba de otro ángulo. Estaba en un sitio muy alejado de las casas vecinas, eso no le gustó, quiso reprochar pero ya nada valía y lo único que me quedaba por hacer era callar y asentir.
El bosque que estaba solo a unos pasos era temible, no le gustaba para nada, sus árboles parecían moverse a un ritmo extraño. "Hongjoong solo es el aire" se decía en la cabeza. Pero a quien podía engañar, si la noche oscura salía, ese bosque parecería una red de monstruos como en los libros de fantasía espeluznante.
—Hongjoong ayúdame con las cajas que vienen atrás y no te distraigas corazón. —Su señora madre había hablado entrando a la misteriosa casa. El obedeció y esperaba entrar justo después de ella con lo que me había ordenado.
Alto...
Aún no comprendía como rayos ese sonido le pareció interesante. Era música de piano y por lo que percibían sus oídos una canción triste. Se quedó en la puerta buscando de donde provenía ese sonido con la vista, pero no había nada.
Después de unos segundos tratando de memorizar la canción, se detuvo... Todo en el bosque se detuvo, ya no habían árboles moviéndose, hojas cayendo al suelo, nubes viajando por el cielo.
Era muy extraño hasta que le dió un horrible escalofrío que recorrió su cuerpo, volteo para adentrarse en la casa y se topó con la mirada de su hermano y casi rozando su nariz con la suya, quedo totalmente perplejo, congelado porque de un momento a otro ya todo estaba marchando normal pero el temblor en el cuerpo hizo que dejara caer la caja en el suelo.
—¿Que te pasa Kim? Parece que viste un fantasma —Tomó la caja y entró.
—No fue nada, solo me asustaste —Entró detrás muy rápido y cerró la puerta con seguro.
Lo que había pasado afuera fue muy terrorífico e intenso para su corazón. De la nada sonó un piano, de la nada se detuvo y así mismo todo dejó de moverse y a los segundos todo volvió a la normalidad. "Probablemente el viaje me hizo pensar en eso"
Ojalá hubiera sido así.
***
"Entendí que los árboles se movían al compás del piano y la canción de notas afligidas. Lo que no comprendí fue porque se detuvo al saber que yo captaba con atención la melodía. Detuvo todo a mi alrededor y me escondió en su círculo para que pudiera entender su mensaje, pero yo, aún no tenía idea de lo que quería de mí"
[🍶] .
ESTÁS LEYENDO
Sombras • Minjoong
Fanfiction› › "Nadie me creyó. Todos creían que estaba loco, pero no, Kim HongJoong no estaba loco, yo sé lo que vi. Su nombre aún no lo sé pero se que existe y me sobra para saber que es real." 🧷٠٠ ᭡ Contenido +18 🧷٠٠ ᭡ Smut. 🧷٠٠ ᭡ Mención de otros perso...