CAPÍTULO 17

73 12 1
                                    

Un claro sol estaba llegando y entrando por la ventana sin pedir permiso, llenaba de claridad la habitación e iluminaba un cuerpo que había dormido descubierto, HongJoong no tenía la sábana sobre él y parecía dormir cómodamente boca abajo mientras abrazaba la almohada. Mingi fue el primero en despertar y le llamó mucho la atención aquella anatomía perfecta, iba desde las piernas hasta el cabello tentador que llamaba a sus dedos para que se enredaran en el.

Estaba tranquilamente observando cada detalle, del que aún dormía. Dejaba que sus manos bajaran hasta el pequeño trasero del menor, apretándolo con sutileza y riendo por las expresiones que hacia el menor al reaccionar por lo que estaba haciendo en él.

— Min, eso es muy pervertido —dijo sin abrir los ojos.

—Solo estoy viendo tu cuerpo —quitó sus manos y se acercó más al rostro contrario— Nos iremos a Seul.

—¿Qué? —eso lo hizo levantarse de inmediato y terminar sentado sobre la cama— ¡Nos iremos! ¿Nos iremos?

—Nos iremos —el mayor asintió y HongJoong se fue sobre él para abrazarlo.

—Le ayudaré a la señora para empacar —casi saltaba de alegría.

—Ella no irá —su rostro cambió a uno serio.

—¿Cómo que no irá? —su sonrisa se había borrado— ella durante estos meses me ha cuidado mucho, me ayuda a no estar solo, a no sentirme solo.

—Ya tomé una decisión HongJoong, no hagas esto una discusión porque no me ganarás —quitó al menor de su cuerpo y lo arrojó en la cama— debo darme un baño, debes empacar todo porque hoy nos vamos.

Se quedó en silencio muy decepcionado.




[🃏]





Después de que Mingi había salido de la ducha, fue el turno del castaño quien al ver salir al mayor entró rápidamente para no hablar con él.

Mingi por su parte se vistió y peinó para luego salir hacia la cocina y buscar algo de comida, la noche que pasó con el menor lo había dejado agotado. Tomó agua de un jarrón y pan de la alacena.

—No pude dormir anoche —salió la única mujer de la casa.

—¿Dormiste con las ventanas abiertas de nuevo? —dijo un tanto descuidado, encontraba más importante saciar su hambre.

—No me refiero a eso y lo sabes -se detuvo junto a él y esperó a que la mirara.

—No sé a que viene este mini drama de tu parte —se sentía un poco irritado.

—HongJoong es un niño Mingi, solo con ayer le hiciste creer muchas cosas —su voz aumentaba de tono.

—HongJoong ya es un hombre —respondió con la voz más grave.

—¿Qué le dirás? ¿Qué lo que hiciste con él fue solo para satisfacer tus ganas porque no has estado con alguien en largos años? —se cruzaba de brazos—¿Qué tal si creé que estás enamorado de él? ¿Qué le dirías? HongJoong solo fue una noche pasajera perdona pero solo fuiste un pasatiempo que olvidaré al siguiente día. —remarcaba la frase con comillas con sus dedos.

—¿Por qué estás así? —su rostro comenzaba a fruncir—¿desde cuando te comportas como si fueras su madre? —alzó la voz— ¡tu vez a un niño, yo veo a un hombre!

—¡HongJoong no está preparado para una relación activa! —empezaban los gritos— ¡no está preparado! ¡es un niño sin mucho conocimiento de sexo!

—¡Que ya no es un niño! —su voz se escuchaba en toda la cocina.

—¡Su edad claramente dice que no tiene experiencia y puede salir lastimado! —lo encaraba.

Sombras • MinjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora