el inicio

1.1K 45 11
                                    


Narra la narradora

Es principios de septiembre, Deku se levantó temprano para ir por Uraraka y entrar a la UA , en cambio bakugo se levantó algo tarde lo cual hizo que saliera corriendo de su casa con la valija (maleta) en su mano por qué Denki y Kirishima lo esperaban.

EN LA UA

💭Deku💭_ estoy emocionado es el primer día de clase y veré a bakugo después de todo estás vacaciones solo lo he podido ver dos veces...

Uraraka _Deku?... Deku!

Deku_ ah ? Que paso Uraraka?

Uraraka _ en qué piensas tanto? llevó hablando te  hacé más de cinco minutos.

Deku_perdon Uraraka estaba pensando en ... _ Deku se sonrojo antes de poder decir el nombre.

Uraraka_ en bakugo ? Aún estás enamorado de el ?

Dekue_s...si _bajo el mentón sonrojándose.

Uraraka_mejor vamos para clase que ya se nos hace tarde.

Deku _ vamos.

Narradora

Deku y Uraraka entraron y detrás de ellos después de unos pocos minutos llegaron Bakugo,Denki, Kirishima, y a los minutos llego el profesor Aizawua.

Aizawua_bueno chicos os voy a indicar vuestros respectivos lugares y habitaciones que tendréis hasta que acabe el año escolar _ cogió una lista y empezó a indicar.

Aizawua_ Denki con Shinso, Uraraka con mina ... _ así paso el tiempo hasta que llegó el turno de bakugo_ Kacchan tu irás con Izuku.

Narradora

Al oír eso Bakugo no puedo evitar enojarse ya que no le agradaba la idea de tener a Deku como compañero de sitio durante todo el Año ya que había veces que esté se volvía algo pesado por lo menos aún tenía la ilusión de no tener que compartir habitación con el , en cambio Deku estaba muy feliz de tener a su amado omega de compañía.

Aizawua _ vuestro compañero de sitio es el mismo que el de habitación.

💭 Bakugo 💭_lo que me faltaba ahora me lo voy a tener que aguantar también en la habitación _ pensó mientras hacía un mueca ( gesto o expresión ) de disgusto.

Aizawua _ entes de que os vayáis pasen por la mesa para darles su uniforme y llave .

Narradora

Deku se acercó a bakugo para poder establecer una conversación con el .

Deku_ hola Bakugo_sonrio

Bakugo _ que quieres inútil_dijo tomando un suspiro

Deku _ me preguntaba si querías... _ antes de que pudiera terminar la palabra algo lo interrumpió.

Bakugo _ no _ dijo sería mente

Deku_ pero ... Ni siquiera me as dejado terminar _ argumento algo desanimado

Kirishima_ Bakú bro deja que termine de preguntar _ dijo tocándole el hombro.

Bakugo_ Ash está bien _ apartando la mano de Kirishima de su hombro.

Deku _ que si quieres ir a comer algo después de ver la habitacion? _ dijo mientras sonreía

💭 Bakugo 💭_ Ash este pelos de incendios me a hecho escuchar esta mierda de propuesta aunque si lo pienso talvez pueda aclarar mi sentimientos hacia Deku_ después de pensar un rato acepto la propuesta de Deku.

Deku_ genial entonces vamos a por nuestra cosas _ agarró la mano del omega para llevarlo donde Aizawua.

Bakugo_ suéltame idiota se andar solito_aparto bruscamente el brazo y comenzó a caminar detrás de Deku.

Narradora

Después de que aizawua le diera sus respectivas cosas a ambos, se fueron a su habitación.

Deku_ oye Bakugo_ dijo acercándose al omega

Bakugo_ que mierdas quieres?_ se puso un poco nervioso pero disimuló para que no se sintiera .

Deku _que lado de la habitación quieres?_ sonrió mientras esperaba una respuesta.

Bakugo_ yo quiero ese lado que hay más oscuridad y tranquilidad _ señaló la parte izquierda de la habitación.

Deku_ está bien entonces vamos a comer después de desempacar la valija? ( Maleta)_

Bakugo _ ya te dije hace cinco minutos que si solo déjame me bañó y me visto_ lo miró seríamente algo molesto.

Narradora

Después de que terminará de acomodar su equipaje bakugo se dirigió al baño para ducharse y Deku aprovecho para cambiarse. cuando bakugo salió del baño  fue a su parte de su habitación quitandose la tulla quedándose en calzoncillos.

💭Deku💭_ su cuerpo es tan lindo y sin dueño _ su animal interno pensaba por el, en fin acabo era un Alfa, igualmente no puedo evitar sonrojarse y mirarlo de una manera algo incomoda.

Bakugo_ que me ves idiota?!_ grito mientras disimulaba su sonrojo con el enfado.

Deku _perdón no quería incomodarte_ giro su cabeza mientras se tapaba con las manos evitando que se le notará lo rojo de vergüenza.

Bakugo _ idiota ya estoy listo para irnos_ dijo mientras le tocaba el hombro algo serio.

Deku_ Wow te ves muy guapo kacchan _ lo miró de pies a cabeza contemplando su belleza.

Bakugo _ nos vamos o que? _ dijo mirando al Alfa a los ojos algo serio.

Deku _eh ... Si claro vamos _ le agarro la mano caminando hacia puerta.

💭Bakugo💭 _ que se piensa que está haciendo? _ se preguntó así mismo mientras se sonrojaba.

Narradora

Se fueron de la mano camino a un restaurante que Deku había elegido.

CONTINUARA  ...

será un amor correspondido (dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora