será que

440 34 0
                                    


Narradora

A la mañana siguiente el primero en despertar es Deku  el cuál aprovecha para bañarse, el segundo bakugo el cual se queda un rato en la cama viendo disimuladamente como Deku se cambia.

💭Bakugo💭_ por qué no me siento molestó por lo que me hizo ayer? El se puso tan celoso que no se pudo controlar?_pensaba mientras miraba aquel Alfa con ojos de amor.

💭Deku💭_ sera que me pasé? Hay no ni siquiera le he dado ni un primer beso, mi Alfa anoche me dominó,sera que esto será un conflicto?_ penso mientras se vestía algo preocupado.


Narradora

Bakugo se levantó y aún con mucho chupetónes por su cuerpo a Deku al darse cuenta se dirigió donde el para poder hablar.


Deku_oye Bakugo_dijo tímido y nervioso.

Bakugo_dime_dijo algo nervioso e incómodo por lo de la noche anterior.

Deku_ perdón no debí dejar que mi animal interno saliera_dijo mientras se le salía una pequeña lágrima.

Bakugo _ De que mierdas hablas nerd?tú y yo estábamos algo mmm tomados el helado tenía mucho alcohol_ dijo mientras le guiñaba un ojo.

Deku _ eso significa que no estás enojado?_pregunto con emoción.

Bakugo_ no estoy enojado_ dijo mientras suspiraba.

Deku _ gracias _dijo mientras le daba un beso en el cachete y se Hiba para clases.

💭Bakugo💭_ acaso el me acaba de dar un beso? Por qué me pongo así de nervioso ayer Kirishima me dio uno y sentía asco pero este me a gustado_ pensó mientras se terminaba de cambiar con camisa de cuello largo y manga larga.

Narradora

Bakugo fue para clases mientras no dejaba de pensar en ese beso y la anterior noche. Será que Bakugo se está dando cuenta que lo que siente por Deku es amor. Bakugo llegó a clase y tomo asiento pero Kirishima lo seguía para establecer una conversación con el.

Kirishima _ hola bakubro que tal _ dijo con intención de abrazarlo.

Bakugo_bien , ahora vete que ya va venir Aizawua_dijo mientras se apartaba para no ser abrazado.

Kirishima _ parece que alguien no se a levantado de buen humor_ dijo mirándolo de pies a cabeza.

Bakugo _ yo no estoy de mal humor _ dijo girando la cabeza sin darse cuenta que había dejado a la vista un chupetón.

Kirishima _ bueno si tú lo dices _ argumento serio y frío al ver esa marca en el cuerpo del omega que tanto deseaba.

💭Kirishima💭_sera que an tenido sexo? Lo habrá marcado? No creo bakugo no es así de rápido_penso mientras tomaba asiento.

Bakugo _oye idiota _ dijo intentado ocultar una sonrisa.

Deku_ dime kacchan_dijo mientras sacaba si material.

Bakugo _hoy podemos salir a dar una vuelta? _ preguntó con calma y seguro.

Deku _ claro pero solo nosotros dos verdad?_pregunto mientras miraba a Kirishima de reojo.

Bakugo _ si solo tú y yo_ dijo mientras se le escapaba una sonrisa.

Deku_ te ves muy tierno sonriendo deberías de hacerlo más _ dijo mientras le tocaba el cachete.

Narradora

Cuando terminó las clases Deku agarró el meñique de bakugo para que no fuera tan rasaltante. Pero Kirishima lo notó y fue con Denki para arruinar sus planes de nuevo.

Kirishima _ oigan Van a salir podemos ir? _ dijo dándole un golpecito a Denki.

Denki _ lo siento pero yo no puedo ya había quedado con Shinso_ dijo mientras se sonrojaba.

Kirishima _ oye Denki bro cancela y vamos con ellos _ dijo dándole una orden.

Shinso _ a quien le va a cancelar Denki?_ dijo mirando algo mal a Kirishima.

Denki_ a nadie, nos vamos? _ preguntó mientras le agarraba la mano.

Shinso_ claro vámonos rayito_ dijo mientras empezaba a caminar juntos a Denki.

Denki _ adiós chicos _ se despidió agitando una mano.

Kirishima _ entonces puedo ir _pregunto algo nervioso.

Bakugo _ no hoy no _ dijo mientras lo miraba serio.

Deku _ lo siento Kirishima pero tenemos asuntos importantes_ dijo mirando a bakugo de arriba a bajo.

Kirishima _ ahs está bien que os divirtáis_ dijo mientras se Hiba molesto.

Narradora

Deku y bakugo dieron un paseo pero en un momento bakugo se frenó para decirle algo a Deku.

Bakugo _ oye idiota_dijo algo nervioso.

Deku_ dime _ respondió mirándolo a los ojos.

Bakugo _ creo que tú ... Que tú _ el orgullo le impedía decirlo haciendo que se pusiera rojo.

Deku _ que yo que?_ preguntó sabiendo por donde iba el omega.

Bakugo_ que tú..._ antes de que pudiera responder Deku lo beso.

Deku _ que yo te gustó verdad?_dijo mientras se  tocaba el labio.

Bakugo _ si _ respondió volviéndole a besar.

Bakugo _ pero podemos tener una relación secreta por mientras? Al menos hasta que sepamos que es algo estable_ dijo tímido el omega.

Deku_ claro gatito, por tí cualquier cosa_ respondió dándole la mano para regresar a la UA y ir a su habitación a dormir.

Narradora

Deku y bakugo llegaron y se pusieron a dormir directamente con el pequeño detalle de esta vez en la misma cama.

será un amor correspondido (dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora