NarradoraTodo transcurre después de una semana de que Bakugo fuera marcado y el plan de Kirishima arruinado, una mañana 11/05/2110. Bakugo se levantó algo mareado y con vómito muy resaltable.
Deku al escuchar a Bakugo vomitar fue a donde el .Deku _ oye gatito estás bien?_ pregunto alarmado.
Bakugo _ no me encuentro muy..._ antes de que Bakugo pudiera terminar la palabra calló al suelo desmayándose.
💭Deku💭_ eso fue un golpe? Será que...se desmayó?_ pensó mientras abría la puerta y se encontraba con Bakugo desmayado.
Deku _ kacchan!_ grito mientras lo cogía en brazo para llevarlo a la cama.
Narradora
Después de una media hora Bakugo despertó y vio a Deku dormido arrodillado tumbando su cabeza en un borde de la cama.
Bakugo _Deku que a pasado?_ preguntó mientras le agitaba el brazo.
Deku_te desmayaste de la nada llevas una semana algo enfermo y si vamos al médico? _ dijo con preocupación.Bakugo_ no es nada estoy bien _dijo parándose aún débil.
Deku_ vamos a ir al médico y punto _ dijo con su voz de Alfa gobernante.
Bakugo _pero..._dijo algo nervioso.
Deku _ no quiero ningún pero_ cargo a bakugo y se lo llevó a el médico.
Narradora
Cuando llegaron a bakugo se le hicieron varias pruebas, tuvieron que esperar un rato en la sala de espera y justo después de una hora fueron llamados para que pasaran a la consulta del médico.
Enfermera_ el señor Bakugo, señor Midoriya pasen a la consulta del médico ya están los resultados de los análisis_ dijo abriéndole la puerta.
Deku _ vamos kacchan ya nos toca_ dijo dirigiéndose al consultorio.
Bakugo _ voy idiota _ dijo entrando detrás del Alfa.
Señor _ señor Bakugo y señor Midoriya tomen asiento _ dijo señalando los asientos.
Bakugo _ Dígame doctor que tengo?_ preguntó algo nervioso.
Doctor _ señor Bakugo usted está embarazado, ¡felicidades!_ dijo mostrando una sonrisa acogedora.
Deku _ que está que?!_ grito mientras asimilaba la situación.
Bakugo _ estoy embarazado _ pensó en voz baja mientras se le salían algunas lágrimas.
Doctor _ así es van a ser padres y con permiso os pido que os retiréis del lugar_ dijo señalando la puerta amable mente.
Deku_ claro _ respondió agarrando la mano de su omega para proceder a salir del lugar.
Narradora
Al llegar a la UA lo primero que hicieron fue ir a su habitación, para poder hablar del tema con más calma.
Bakugo _ que vamos hacer _ dijo nervioso mientras caminaba de un lado a otro.
Deku _ pienso hacerme cargo de este bebé _ dijo mientras lo frenaba y la tocaba el vientre.
Bakugo _ eso es lo de menos. mi madre me va a matar y para colmo tendré que abandonar los estudios _dijo mientras lloraba del miedo.
Deku_ eh tranquilo solo un par de meses para que salgamos de la UA , Aizawua no se tiene que enterar _ dijo mientras le limpiaba las lagrimas y le daba un tierno beso.
Bakugo _ pero y mi madre? _ dijo tocándose el vientre.
Deku _ me casaré con Tigo así tú madre no podrá opinar _ dijo seguro de lo que iba hacer.
Bakugo _ está bien _ dijo dándole un abrazo a su querido Alfa pronto futuro esposo.
Narradora
Pasaron las semanas y tal como habian acordado mantuvieron el embarazo de bakugo en secreto hasta que un día en una misión paso lo inseparable.
Toga _ eh! Bakugo mira hacia atrás _ dijo mientras lo empujaba a un acantilado sin que nadie se diera cuenta.
Bakugo _ que mier... Ah!!!!_ grito mientras por el shock no podía utilizar su don .
Toga _ ¡me saludas a Satanás de mi parte!_ grito con una risa malévola.
Narradora
Bakugo fue callendo y su visita cada vez era más nublosa hasta que se puso de color negra y ...
Bakugo _ ah!_ grito levantándose agitado de la cama.
Deku _ que paso ! _ grito del susto levantándose.
Bakugo _ estoy vivo ! Y mi bebé ? _ dijo mientras se tocaba el vientre.
Deku _ que bebé ? Cuando te as muerto _ dijo mientras se rascaba los ojos.
Bakugo _ cómo que, que bebé? Pues nuestro hijo _ dijo con miedo.
Deku_ tú y yo no tenemos ningún bebé de que me estás hablando seguro que está todo bien?_ dijo confuso.
Bakugo _ eso significa que todo a sido un sueño? _ preguntó confuso.
Deku _ que yo sepa la prueba salió negativa y solo tienes catarro así que mejor vuelve a dormir _ dijo acostándose.
Bakugo _ vale _ dijo algo confuso, acostándose para abrazar al Alfa. quedando dormidos.
ESTÁS LEYENDO
será un amor correspondido (dekubaku)
Romancebakugo un omega algo fuera de lo normal y deku un Alfa que hará todo lo posible para tener a su omega. ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Está historia contiene +18 si no te gusta este contenido pido pases o te saltes los capítulos con la advertencia gracias y dif...