⚡︎~🅝🅐🅡🅡🅐🅓🅞🅡🅐~⚡︎
Pasaron semanas después de aquél día,
Deku y Bakugo ya se habían mudado a una casa solo para ellos dos , ya tenían planeada la boda donde cuando y como sería solo le faltaban la listas de invitados y de comida pero eso se haría rápido o al menos eso querían creer pero Bakugo se puso enfermo, ya lleva un par de días cuando calló en cuánta que...
💭Bakugo💭_ estoy callendo en cuenta de que llevó un par de días de retraso con mi celo será que- estoy embarazado_quedo en shock y no sabía que hacer ya que si estaba embarzado no sabría si Deku lo aceptaría.
💭Bakugo💭_ seguro son ideas mías y lo más probable es que tenga gastroenteritis dudo mucho haber quedado embarazado por un simple descuido además me tomé la píldora del día después _ un escalofrío recorrió el cuerpo de Bakugo la simple idea de estar embarazado lo llenaba de emociónes como la inseguridad y miedo .
⚡︎~🅝🅐🅡🅡🅐🅓🅞🅡🅐~⚡︎
Bakugo dejo de lado la idea de estar embarazado hasta que un mes antes de la boda empezó a vomitar muy seguido, a sentir mareos y sobretodo su celo no le había bajado lo que le hizo sentir aún más dudas y decidió hacerse una prueba de embarazo.
💭Bakugo💭_ que salga negativa que salga negativa Diosito si sale negativa no seré tan grosero... espera eso es mucho ptm por favor negativa_ Bakugo suplicaba para que saliera negativa.
Bakugo_ la puta madre que me parió... Es positiva _ Bakugo experimento un fajo de nuevas emociones no sabía cómo racionar lo que si sabía es que tenía miedo de lo que podría pasar a continuación.
[fajo=monton]
⚡︎~🅝🅐🅡🅡🅐🅓🅞🅡🅐~⚡︎
Bakugo salio del baño pensativo olvidandose algo muy portante a dentro asi es se dejo la prueva de embarazo cosa de la que se arrepentira o tal vez no? habia tantas posivilidades que Bakugo no se dio cuenta de aquel descuido. pasaron las horas Deku tocaba la puerta y bakugo habia decidido guardarse esa informacion seria un secreto
Bakugo_ya voy _ se levanto a abrir la puerta y recibir a su prometido.
Deku_ hola kachan que tal tu dia , perdon si toque es que me deje las llaves en casa hoy_ dijo mientras se acercaba a Bakugo para depositar un tierno beso en su labios y adentrarse en su acojedor hogar.
Bakugo_ no pasa nada mi amor y sobre mi dia todo bien y el tuyo?_ pregunto con una gran sonrisa .
Deku_ me algra mucho el mio a sido agotador asi que voy directo a darme una ducha para luego cenar a tu lado (dicho y echo deku se dirigio a al baño con una gran sonrisa y se baño pero al salir de la ducha vio algo en el suelo que llamo su atencion) mm que es eso?_
Deku se dirigio al suelo.
💭Deku💭_ esto es lo que creo que es ? Una prueba de embarazo positiva... _ Deku salió del baño y se dirigió a la cocina lugar donde se encontraba Bakugo terminado de servir la cena.Deku_Tu... Estás embarazado? _ preguntó mostrando la prueba de embarazo cosa que hizo que a Bakugo se le risara la piel .
Bakugo_ ... ( bakugo se mantuvo silencioso unos pocos segundos) si estoy embarazado_ afirmó cerrado los ojos mientras imaginaba la peor de las situaciones.
Deku_ voy... A ser !Papá!_ gritó mientras corría a abrazar a su querido omega.
Bakugo _ no estás enfadado o decepcionado?_ preguntó Bakugo confundido y sorprendido por la actitud de aquel Alfa que tanto amaba .
Deku_ no porque lo estaría? Ser padre es el mejor regalo que me podrías haber dado, Te Amo y muero de ganas de tener una familia contigo _ dijo besandolo para calmar sus inseguridades.
Bakugo _ gracias_ dijo suave y tiernamente.
Deku _ gracias por qué?_ dijo confundido.
Bakugo _ gracias por aguantarme por estar a mi lado por elegirme por qué te Amo gracias por eso y mucho más _miro a los ojos a Dekuby y lo beso.
Deku _ gracias a tí por darme estas oportunidades y el comienzo a una vida a tu lado te amo tanto _lo abrazo con fuerza, cariño y suavidad.
Bakugo _ bueno y si comemos se va enfriar la cena _ dijo sonriendo y acercándose a la mesa.
Deku_ claro que sí mi vida _ Deku se sentó a su lado y empezaron a comer en calma y tranquilidad.
___________________________________________𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒙 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒐𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒔𝒖𝒃𝒊 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔𝒐 𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒙 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒍𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒓𝒂𝒊𝒈𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒎𝒂 ꨄ
ESTÁS LEYENDO
será un amor correspondido (dekubaku)
Romancebakugo un omega algo fuera de lo normal y deku un Alfa que hará todo lo posible para tener a su omega. ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Está historia contiene +18 si no te gusta este contenido pido pases o te saltes los capítulos con la advertencia gracias y dif...