un plan en marcha 2

240 24 0
                                    


Narradora

Perspectiva de Deku ese mismo día.

Deku _ adiós kacchan ya me dirás cómo te fue _ dijo despidiéndose de kacchan el cual Hiba de compras.

Bakugo _ adiós idiota te quiero _ dijo llendose.

💭Deku💭_ Ahora que se a hido podré salir con Uraraka a comprar el añillo de compromiso,todo está hiendo como anillo al dedo _ pensó mientras salía en busca de Uraraka.

Uraraka _ Deku vámonos rápido que no tenemos mucho tiempo _ dijo corriendo donde Deku para darle la mano para que caminarán más rápido.

Deku _ si ya voy no hace falta que me jales así _ dijo soltando la mano de Uraraka y caminado más rápido.

Uraraka _ parece que levantaste con mal pie_dijo sería y algo enojada por el comportamiento de su amigo.

Deku_ perdón es que estoy nervioso lo siento mucho _ dijo acariciando la cabeza de su compañera.

Uraraka _ ya te entiendo _ dijo algo mejor mientras a lo lejos miraba a su querida novia.

Deku _ a quien ves ?_ dijo mientras miraba al mismo lugar que Uraraka.

Uraraka _ ah - A -a mi novia  _ dijo muy sonrojada.

Deku _ a mírala hay está Toga la as invitado?_dijo con curiosidad.

Uraraka _ es que ella conoce mejor a Bakugo _ dijo susurrando.

Deku _ por qué lo conceria mejor Toga?_
Dijo con mucha intriga y seriedad .

Uraraka _ por nada; mira ya viene _ dijo cambiando el tema.

Toga_ hola mi amor y hola Deku_ dijo dándole un beso a su omega y apretón de manos al Alfa.

Uraraka _ hola mi amor _ dijo agarrándole la mano para caminar junto a ella.

Deku _ hola y si estamos listos continuemos_dijo avanzando.

Uraraka y Toga _ si vamos _ dijeron avanzando detrás de él .

Narradora

Después de un par de horas encontraron el anillo perfecto gracias a Toga la cuál le dió consejos a Deku  , cosa que al Alfa se le hizo muy raro que una villana supiera tanto de su omega pero no le dió importancia Toga era muy rara.

Después de un rato llegaron a la UA y Deku fue a su habitación.

💭Deku💭_ya tengo todo listo mañana será el gran día estoy Tan feliz y nervioso a la vez que siento que se me sale el corazón de los nervios_dijo escondiendo el anillo.

  Narradora

Después de un rato llegó bakugo y se durmieron.


___________________________________________

No sé si el día de hoy suba más por qué me vaya a desvelar o si lo subiré mañana en realidad no sé pero esperó que os guste.

será un amor correspondido (dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora