la luna de miel 1

245 20 0
                                    

⚡︎~🅝🅐🅡🅡🅐🅓🅞🅡🅐~⚡︎

Una semanas después de la boda Deku y Bakugo decidieron que la luna de miel sería en la playa sería algo corta ya que si trabajo como superhéroes solo les daba una semana a Deku pues Bakugo estaba de baja por su embarazo .

Bakugo _ Deku ya vamonos, que si no salimos ahora abra mucho tráfico _ grito Bakugo desde la puerta principal.

Deku _ ya voy, ya voy _ dijo mientras bajaba corriendo las escaleras con dos maletas gracias.

Bakugo _ Deku que es todo esto? Solo vamos una semana _ miro a Deku de pies a cabeza.

Deku _ me enteré que hay cerca un lugar donde entrenan a niños con dones poderoso _ dijo emocionado

Bakugo _ Deku cariño vamos a pasarlo juntos como una buena pareja no a mirar niños _ dijo Serio y con una mirada sombría .

Deku _ está bien amor _ dijo con miedo y dejando en casa una maleta.

Bakugo _ bueno vamos _ bajo al garaje con cuidado .

⚡︎~🅝🅐🅡🅡🅐🅓🅞🅡🅐~⚡︎

Deku y Bakugo prendieron viajé a la playa en total un largo de seis horas donde Deku aguanto los cambios de humor de Bakugo y también sus antojos ya que el embarazo estaba avanzado y junto a él , el humor de Bakugo.

Bakugo_ por fin cuál es nuestra habitación? _ dijo sonriendo

Deku _ es la habitación ciento once _ dijo mostrándole la llave.

Bakugo _ perfecto pues vamos _ agarro su maleta subió escaleras y se dirigió a la puerta ciento once.

Deku _ esperame amór_ dijo agarrando su maleta y subir rápidamente escaleras arriba .

Bakugo _ que grande es muy bonita_ dijo mientras le agarraba la mano a Deku.

Deku_ y es aislante del sonido por si queremos jugar muñeco _ lo abraza de la cintura por la espalda para añadir ese comentario con una voz provocativa.

Bakugo _ Baka _murmuro sonrojado.

Deku _ era broma pequeño pero si me provocas no será broma _ le hizo un leve chupeton en el cuello.

Bakugo _ Te-te- te recuerdo que estoy embarazado _ dijo nervioso y sonrojado.

Deku_ el echo de que estés embarazado no impide que juguemos mi pequeño omega _ dijo acariciando su vientre .

Bakugo _ que tal si mejor bajamos a comer _ cambió rápidamente el tema.

Deku _ para que bajar a comer si ya tengo tremendo postré delante de mi _ dijo dándole un tierno beso en los labios.

Bakugo _ porque los postres van de último _ añadió sonriendo sonrojado .

Deku _ tienes razón gatito, bajemos a comer algo_ sonrió y tomo la mano de Bakugo.

Bakugo _ vamos _ sonrie mientras empezaba a caminar y bajar las escaleras.

⚡︎~🅝🅐🅡🅡🅐🅓🅞🅡🅐~⚡︎

Bajaron las escaleras y se fueron a comer nada más terminar Bakugo y deku se quedaron hablando entré si para luego de un rato subir a la habitación y acostarse a dormir .


______________________________________

HOLA CHICX SIENTO MUCHO EL RETRASO EL INSTITUTO Y QUE SE ME BORRO EL CAPÍTULO HIZO QUE EL PROCESO SE VOLVIERA AUN MAS LARGO DE LO QUE QUERÍA.

SIN NADA MÁS DECIR ESPERO QUE LO DISFRUTEN <3

será un amor correspondido (dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora