⚠️ Advertencia este capítulo contiene escenas+ 18⚠️Narradora
Ya habían pasado un par de semanas después de que Deku y Bakugo empezarán a salir en secreto, secreto que Kirishima ya sabía y estaba dispuesto a contarle a sus dos muy buenos amigos su plan para separar a esa pareja.
Kirishima_ Denki, Sero ya se cómo separar a Deku y Bakugo_ dijo con una sonrisa malévola.
Denki _ no crees que estás llegando muy lejos bakugo no te ama _dijo con miedo a la respuesta.
Sero_ Denki tiene razón además como lograrás que te amé?_ dijo preocupando.
Kirishima _ lo voy a marcar , le pondré píldoras de adelanto de celo y lo marcaré_ dijo sonriente
Denki _ eso no sería abuso sexual ?_ preguntó con temor de lo que su amigo quería hacer .
Sero_ Kirishima tu sabes muy bien que mina es tu alma gemela además de que ya tenéis acordado el matrimonio _ argumento para ver si su amigo cambiaba de idea.
Kirishima _ me da igual y vosotros me vais a ayudar si o si _ dijo con voz de Alfa dominante.
Sero _ está bien _ dijo preocupado por la actitud de su amigo.
Narradora
Al día siguiente Kirishima puso la pastilla en la botella de agua de bakugo, pero este no contaba de que kaminari le había comentado todo a Deku haciendo que esté se llevará a bakugo nada más de haberlo visto beber de la botella de agua.
Bakugo _ Deku no me encuentro nada bien_dijo mientras el Alfa se lo llevaba a la habitación.
Deku_ tranquilo gatito ya vamos a llegar a la habitación_ llegaron a la habitación y este acostó al omega en la cama.
Bakugo _ hacé calor aquí no ?_ dijo mientras se quitaba la camiseta.
Deku _ gatito donde tienes tus pastillas para cuando tienes celo ? _ preguntó mientras buscaba en el las cosas del omega.
Bakugo_ aún no las había comprado se suponía que me llegaba el mes que viene no se por que se me adelantó tanto_ dijo mientras la píldora cada vez le iba haciendo más efecto.
Deku_ fue Kirishima el quería marcarte pero ahora lo importante es que vamos hacer_ dijo este mientras seguía buscando.
Bakugo _ que hizo que?! ese Bastardo me la va a pagar_ grito agitando por el efecto.
Deku _ no hay pastillas que vamos hacer?_dijo con preocupación
Bakugo _ mar~marcame_ dijo acercándose a al Alfa.
Deku_esta seguro de lo que dice?_ dijo agarrando cuidadosamente la barbilla del omega.
Bakugo _ si ~ hazme tuyo _ dijo dándole un beso apasionado.
Deku_ está bien si es lo que tú quieres_ dijo mientras lo volvía a besar tomando el control y quitándole la ropa.
Narradora
Deku empezó a sacarle la ropa y poco a poco la tención fue subiendo hasta que que empezó a frotar su parte en la entrada del omega penetrándolo, Bakugo solto un gemido fuerte mientras Deku espero un rato hasta tener una señal del omega para continuar Bakugo movió sus caderas en señal de que el Alfa continuara con la penetración, Deku cada vez iba más rápido haciendo que el omega gimiera cada vez más fuerte hasta que llego a su Sona más dulce del omega el clímax a Deku se le había olvidado el condón corriendo se dentro del omega , pero del cansancio no les importó y se quedaron dormidos no sin antes haber dejado su Marca en aquel omega.
Lo siento si es muy corto luego subiré
Otra parte de compensación
ESTÁS LEYENDO
será un amor correspondido (dekubaku)
Romancebakugo un omega algo fuera de lo normal y deku un Alfa que hará todo lo posible para tener a su omega. ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Está historia contiene +18 si no te gusta este contenido pido pases o te saltes los capítulos con la advertencia gracias y dif...