la graduación

223 21 0
                                    


Narradora

A la mañana siguiente Bakugo Se dirigió a la planta baja para ayudar con la decoración y todo lo que faltaba para la graduación de esta noche, mientras Deku preparaba su discurso y Los trajes a conjunto y escondía el anillo.

Bakugo _ bueno ya terminamos Denki_ dijo mientras empezaba a caminar para irse .

Denki _ eh! Bakugo_grito llamando su atención.

Bakugo _ que pasa?_ dijo dándose la vuelta.

Denki _ vamos los cuatro juntos a la graduación?_ dijo ilusionado.

💭Bakugo 💭_ me da pereza esperarlos Denki tarda mucho pero últimamente me a ayudado mucho se lo tengo que devolver_ pensó y pego un suspiro.

Denki _ y?_ dijo intrigado por la respuesta.

Bakugo _ si por qué no , bueno ya me voy_ dijo volviendo a caminar para irse a preparar.

Denki _vale adiós os iremos a buscar _ dijo llendose donde Shinso.

Narradora

Después de unos minutos bakugo llegó a la habitación donde Deku ya tenía todo listo.


Deku_ o ya terminaste, ven vamos a cambiarnos _ dijo mientras le daba su traje a al omega.

Bakugo _ si ya terminé, vale vamos a cambiarnos_dijo agarrando el traje para empezar a desvestirse.

Deku _ ya estamos que bien nos queda _ afirmó mientras se miraban al espejo.

Bakugo _ si tienes razón nos vemos inigualables _ dijo sonriendo.

Bakugo _ si tienes razón nos vemos inigualables _ dijo sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deku _ bueno nos vamos?_ dijo emocionado.

Bakugo _ no aún no podemos le dije a Denki que iríamos junto a él y Shinso_dijo algo serio

Deku _ bueno no pasa nada espero que vengan temprano _ dijo nervioso.

Bakugo_ eso espero si no ese idiota me las va a pagar_ justo cuando dijo eso llegó Denki y Shinso

Denki _ hola chicos nos vamos?_dijo mientras estaba agarrado de la mano de Shinso el cuál se miraba aún más protector de lo normal.

Deku _ si vámonos _ dijo agarrándole la mano a bakugo y empezando a caminar

Narradora

Después de un rato llegaron y cuando Deku se separó de Bakugo un rato Kirishima aprovecho la oportunidad para acercarse a él .

Kirishima_hola Bakubro cuanto tiempo sin hablarte_ dijo con una sonrisa forzada.

Bakugo_bien si es cierto últimamente no hablamos mucho pero es que estado con Deku _ dijo sonriendo.

Kirishima_si últimamente te la pasas mucho tiempo con Deku acaso te has olvidado de mí?_ dijo disimulando sus celos.

Bakugo _ no es eso para nada solo que estado pasando tiempo con él por que si_ dijo algo nervioso ya que no quería herir a Kirishima.

Kirishima _ bueno no pasa nada pero que eso de hay?_ dijo señalando un lado aprovechando que bakugo se dio la vuelta para ponerle un anestésico en la bebida.

Bakú _ dónde?_ dijo volviendo a girar donde Kirishima después de unos minutos.

Kirishima _ ya nada creo que fue mi imaginación _ dijo riéndose para que el omega no sospechara.

Bakugo _ vale?_ dijo algo incómodo.

Narradora

Después de un rato de que Bakugo y Kirishima se la pasarán hablando llegó mina y se bebió la bebida con anestésico.

Bakugo _ oye que te pasa?! Estas loca?_ dijo enfado y alterado.

Mina _ cálmate me lo agradecerás en el futuro_dijo algo mareada.

Bakugo _ por qué te lo voy a agradecer? Me costó dinero_dijo cabreado y confuso.

Mina _ creo que Deku te llama y ten _ le dió una carta y un poco de dinero por la bebida.

Bakugo _ bueno entonces me voy _ dijo corriendo donde Deku.

Kirishima _ que te pasa?! Me as arruinado el plan_ dijo cabreado apuntó de darle un golpe.

Mina_ tu plan da asco como eres capaz de hacer eso _ dijo tan mareada que ni podía estar en pie.

Kirishima _ se que Deku quiere casarse con Bakugo y no lo pienso permitir el es mío solo mío _ dijo algo maniático.

Mina _ que asco de hombre y pensar que me tengo que casar con Tigo en un futuro ¡Das Ascó!_ grito mareada.

Kirishima _ como te atreves a levantar me la voz _ dijo lleno de  furia, alzando su mano para pegarle pero antes de que pudiera hacer nada sero llegó y le detenio la mano.

Sero_ que te pasa inútil? _ dijo sosteniéndo a mina con una mano y con la otra la mano de Kirishima.

Kirishima _ tú no te metas!_ grito llenó de ira.

Sero _ vete si no quieres que le muestre al director lo que has echo _ dijo amenazándolo.

Kirishima _ no tienes pruebas no te van a creer _ dijo burlón

Sero _ tengo todo grabado así que más te vale irte _ dijo serio y enojado.

Narradora

Cuando Kirishima escuchó eso se fue inmediatamente y sero llevo a mina a su habitación des pues de unos minutos sonó.

Megáfono _ señor Deku pase al escenario.

Cosa que Deku hizo después de un
Rato dijo...

________________Continuará_______________ _______________

será un amor correspondido (dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora