el amanecer (ˡᵃ ˡᵘⁿᵃ ᵈᵉ ᵐⁱᵉˡ ³)

124 7 0
                                    

⚡︎~🅝🅐🅡🅡🅐🅓🅞🅡🅐~⚡︎

Deku y Bakugo se dirigieron a la playa , Deku miro a Bakugo y empezaron a acomodar la zona donde se quedarían para tomar el sol y comer, nada más terminar de armarla decidieron ir al Mar a bañar pues habían dejado todo lo de valor en su habitación de hotel incluido aparatos electrónicos era un momento en pareja donde querían conectar aún más y pasar un rato en familia sin que nadie los molestera.
Cuando entraron al mar fueron a una zona calmada poco onda para pasarla bien sin que Bakugo sufriera ningún  dañó  en su embarazo, luego de un rato jugando Deku salio para ver cuánto valían los helados dejando solo a su pequeño y hermoso omega.

Valentín _ aprovecho y se acercó a hablar con Bakugo _ hola muñeco porque alguien tan hermoso como tú estaría tan solo en un día como éste?_ lo miró coqueto.

Bakugo_ que te importe una mierda ,aparte no estoy solo por si no te das cuenta Estoy Casado_ dijo mostrando su hermoso anillo de matrimonio .

Valentín _ pues yo no veo a nadie que reclamé algo tan hermoso como tú _ sonrió con la intención de acariciar la mejilla de Bakugo.

Deku _ Pués voltea imbécil... _ dijo Deku con una mirada masacrante e intimidante .

Valentín  _ (con expresión de miedo) esto... Yo ya me iba_dijo para luego salir corriendo.

Deku_ eso pensé _solto una risa_ estás bien mi amor?

Bakugo _ si estoy perfecto, hay veces que das miedo pero bueno no hacía falta que me ayudarás yo me podía defender perfectamente_ dijo con ego y orgullo.

Deku _ lo sé eso no lo dudo nunca _dijo riendo

Bakugo _ que te hace tanta gracia? Mejor vayamos a comer un poco _ dijo levantándose para salir y comer.

Deku_ perfecto vamos entonces _ se dirigió a su lado para ir a comer un tentempié.

Bakugo_ que pediste?_ se sentó en la camilla de playa .

Deku _ pedi unos helados con pastelitos _ dijo sentándose a su lado.

Bakugo _ genial luego de esto donde vamos a ir?_ sonrió mientras miraba como llegaba el camarero con su pedido.

Deku _ iremos a una cabaña muy hermosa para ver el amanecer pero antes de eso iremos ver una sorpresa que te tengo _ dijo acariciando le cabeza para luego agarra las cosas que traía el camarero.

Bakugo _suena divertido y interesante _sonrie empezando a comer.


⚡︎~🅝🅐🅡🅡🅐🅓🅞🅡🅐~⚡︎

Después de comer se dirigieron a su habitación de hotel y recogieron sus cosas para luego subirse al coche y ir al otro lugar cercano donde los esperaba un hermoso columpio debajo de un árbol del mirador.

Bakugo _ es igual al columpio de mi casa en el que jugábamos_ se sube_ venga empujame idiota.

Deku_ si es igual, ya ha pasado mucho tiempo y tú sigues con tu mismo carácter mi amor  _le da un beso en la mejilla y lo empuja

Bakugo _ esoo , que bonito se vee es hermosas las vistas_ sonríe

⚡︎~🅝🅐🅡🅡🅐🅓🅞🅡🅐~⚡︎

Pasaron el resto del día ahí hasta que se hizo de noche y fueron a una cabaña se acostaron y miraron el cielo ya que en el techo había un hermoso mirador .

Bakugo_ es hermoso este lugar _ se acomoda en los brazos de Deku

Deku_si , ves las estrellas? Mi amor es tan grande y tan infinitamente como ellas pero aun así siento que se queda chiquito así que creo que sería más que una galaxia sería todo un conjunto de galaxias pero aun así no es suficiente para demostrarte mi amor así que diría que mi amor por ti sería un universo enteros te amo más de lo que la ciencia puede explicar ,más de lo que la mitología pueda hablar ,más de lo que una metáfora puede expresar, por eso te dedico a mis palabras, mis versos y mis acciones para demostrartelo día a día lo mucho que te quiero.

Bakugo _ que hermoso_se queda dormido.

⚡︎~🅝🅐🅡🅡🅐🅓🅞🅡🅐~⚡︎
Se quedan dormidos mirando las estrellas disfrutando de la presencia de cada uno y la seguridad que se brindan.

____________________________________

Hola siento mucho no haber escrito, temas personales y privados pero este verano termino está historia :3 x x




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

será un amor correspondido (dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora