NarradoraCuán Deku miro a la persona que estaba detrás de la puerta se quedó atónito no se lo esperaba.
Xperson_hola Deku cuanto tiempo_ dijo con una sonrisa y mirada coqueta.
Deku_Monica? Que... Haces aquí?_ dijo con un nudo en la garganta.
Bakugo _ amor de que la conoces _ dijo algo celoso al ver como Mónica miraba a su alfa .
Monica _ Deku y yo somos amigos desde que éramos muy pequeños _ abrazo a Deku como si estuviera marcando territorio.
Deku_ que haces aquí? No te habías ido a Italia hace más de cuatro años?_dijo algo atónito.
Mónica _ Dekucito he venido de vacaciones y tu madre dijo que podía venir a visitarte _ dijo tocando la nariz de Deku muy coqueta mientras miraba de mala manera a Bakugo.
Bakugo _ ahs como sea ya lo viste no ? Ahora vete!_ dijo de mala manera separando a Mónica de Deku y cerrándole la puerta en la cara.
Deku _ oye amor lo que has hecho a estado mal ella vino hasta acá a visitarme _ dijo abriendo la puerta de nuevo.
Bakugo _ ahs lo que sea _ dijo celoso y con cara enojada.
Deku _ perdón Mónica_ dijo dándole la mano.
Mónica _ Dekucito vas a dejar que tú amigo me traté así ? _ dijo haciendo un puchero.
Bakugo _ yo no soy su amigo soy su prometido y tú una zorra _ dijo mal humorado.
Deku_ kachan no tienes que hablarle así ella no sabía que eres mi prometido_dijo mirando serio a Bakugo.
Bakugo _ Ahs! lo que sea me voy _ salió de la habitación empujando a Mónica.
Mónica _ ten cuidado idota!_Grito enojada.
Deku _ perdónalo normal mente suele ser menos grosero.
Mónica _ enserio te vas a casar con alguien como el?!_ dijo enojada
Deku _ no lo conoces bien el suele ser más amable además le has caído mal y ahora dime enserio por qué estás aquí_dijo serio por el comentario de aquella amiga
Mónica _ solo venía a visitarte ya te lo dije, acaso no puedo?_ dijo manipuladoramente
Deku _ no no nada que ver solo que no me lo esperaba la verdad _ dijo intentando hacerla sentir bien.
Mónica _pues entonces no pasa nada pasaremos el día juntos!_ sonrió y lo abrazo.
~/Repestiba de Bakugo/~
💭Bakugo💭_ No lo entiendo acaso no se da cuenta que le tira los tejos? Acaso tienen alguna aventura? Se me hace todo muy raro acaso yo estoy celoso ?
Denki _ hey Bakugo! _se dirige corriendo donde el.
Bakugo _ ah? Pasa algo?_ dice desanimado
Denki _ no sólo quería hablar contigo pero y tú estás bien?_lo mira y le abraza.
Bakugo_la verdad estoy con fuso a venido una chica a visitar a Deku y desde lejos se mira que le tira los tejos y el no se da cuenta_se siente triste
Denki _ ven vamos a mi habitación _ le agarra la mano a Bakugo y se lo lleva a la habitación.
Bakugo _ gracias _dice desanimado sin energía ni orgullo
Denki_Tienes miedo y te gana la inseguridad y te comprendo piensas que lo vas a perder pero no es así _lo abraza.
Bakugo _ es que no entiendo porque la defiende tanto es que acaso tendrá una aventura?_se le salen lágrimas.
Denki _ no será nada te hace ideas sobre piensas todo y mucho tú tranquilo ya se le caerá la careta a esa chica_le seca las lagrimas y se lo lleva para entretenerse.
Narradora
Pasaron las horas y llegó la hora del almuerzo bakugo se dirigía a verse con Deku pero parecía que él mundo iba en su contra .
Mónica _ hola bakugo _ sonrió maliosa mente.
Bakugo _ ahs hola qué quieres _dijo viéndola con asco y rencor.
Mónica _ vengó a decirte que te alejes de Deku que el me pertenece_dice sería
Bakugo _ te recuerdo que soy su prometido _ le muestra el anillo
Mónica _ no por mucho tiempo estoy segura de que me prefiere a mi antes que aún monstruo cómo tú _ se ríe de Bakugo.
💭Bakugo💭_mounstro _su corazón empezó a latir más rápido y de sus ojos a salir lágrimas no sabe cómo ni cuando pero la chica había encontrado su gran trauma.
Deku _ ¡Mónica! Que te pasa ? Bakugo no es ningun monstruo _ estaba parado detrás de Mónica había llegado justo a tiempo para darse cuenta de lo horrible de persona que era su amiga .
Mónica _ Dekucito no es lo que parece es que Bakugo me trató feo_ se dio la vuelta y lo abrazo.
Deku _ suéltame lo escuché todo gracias a Denki _ se separa y va donde de Bakugo lo abraza y consuela.
Mónica _pero-pero Dekucito no me puedes hacer eso _ llora.
Deku _ Vete ! ( Mónica se va y Deku Mira a Bakugo) lo siento por no prestarte atención no quería que te sintieras así _ le agarra la barbilla con delicadeza y deposita un tierno y dulce beso.
Bakugo _ yo soy un monstruo?_ dice con lágrimas en los ojos.
Deku _ no , eres un Rey mi Sol la persona que le da color a mi vida _ le agarra la mano y se lo lleva a la habitación.
Bakugo _ perdón no quería que discutieran y que la perdieras _ sigue llorando.
Deku _ mírame, tú vales más que cualquier otra persona en el mundo y no te cambiaría por nada _ le da un beso apasionado.
⚠️~/escena + 18/~⚠️
Bakugo siguió el beso de sentía protegido único sus almas se juntaban a través de ese beso pero sentían la necesidad de tener más el uno del otro y no se quedaron atrás Deku empezó a meterle la mano a Bakugo por debajo de la camisa y explorar su cuerpo hasta encontrar su punto sensible poco apoco la tensión y el calor entre estos dos iba aumentando sus amor también crecía al final de todo eran Deku y Bakugo contra el mundo.
Poco a poco Deku empezó hacer Marcas en el cuello de Bakugo mientras de él salían sonidos de placer y su cara se sonrojaba , Deku continuó quitándole la camisa y empezar a chupar y lamer los pezones de Bakugo haciendo que los sonidos de este Sean cada vez más alto y fuerte pero no se quedaría agusto Deku tenía planeado ir a por más y Bakugo no se quejaria, Deku dio el siguiente paso quitándole el pantalón a Bakugo, metiendole dos dedos en la boca para usar su saliva de lubricante colocandola en la entrada y empezar a rozarla con su polla para poder penetrar más fácil y cuando menos se lo esperó y sin avisó alguno ejecutó su maniobra haciendo que Bakugo gimiera de placer . Si cuerpo chocaban cada vez más fuerte hasta que Deku no puedo aguantar más y terminó eyaculando dentro de Bakugo.
___________________________________________
✨Espero os guste ✨
ESTÁS LEYENDO
será un amor correspondido (dekubaku)
Romancebakugo un omega algo fuera de lo normal y deku un Alfa que hará todo lo posible para tener a su omega. ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Está historia contiene +18 si no te gusta este contenido pido pases o te saltes los capítulos con la advertencia gracias y dif...