el plan

368 26 2
                                    

Narradora

Unos meses después de aquel
acontecimiento que Bakugo presenció los chicos de la UA estaban preparado la fiesta de la graduación y Deku tenía una sorpresa para Bakugo preparada, así que hablaría con Uraraka y Denki.

Deku_ Uraraka, Denki _ dijo mientras miraba a ambos lados para confirmar que estaban solo.

Denki y Uraraka _ Dinos pa que nos as traído a un lugar tan apartado_dijieron serios viendo cómo el Alfa tenía demasiado predicación.

Deku _ pues os acordáis que soy pareja de Bakugo?_pregunto emocionado.

Uraraka y Denki _si nos acordamos_ respondieron algo confusos .

Deku_ os acordáis que lo marque?_dijo aún más emocionado.

Uraraka _ si no te callaste en una semana_ dijo algo sería recordando esos momentos.

Denki _ que histe que?! Tu tuviste sexo con Bakugo?!_ grito con muchas dudas.

Deku _ shhhh!_ dijo mientras le tapaba la boca a Denki.

Uraraka _ an todo esto nosotros que tenemos que ver?_dijo sería y confusa.

Deku _ pues..._antes de que pudiera responder fue interrumpido por Uraraka.

Uraraka _ no me digas que Bakugo está en Cintita_ dedujo sorprendida.

Deku_que!? No nada que ver _dijo mirando raro a Uraraka.

Denki _mmmm_ produjo ese sonido apartado la manos de Deku de su boca.

Deku _ perdón _ dijo mientras apartaba rápida menté la mano.

Denki _ entonces pa que tanto misterio?_ dijo viendo dudoso a Deku.

Deku_ pues que le quiero pedir matrimonio_ dijo mostrando el anillo que había comprado.

Denki _ no es muy pronto para el matrimonio?_miro al Alfa el cual estaba muy emocionado.

Uraraka _ con cuerdo con Denki, solo lleváis 7 o 9 meses de relación _ dijo contando con la mano.

Deku_ eso no tiene nada que ver ya lo marque, nos conocemos desde bebés, alma gemela además nuestro trabajo es muy peligroso y entre más rápido me case con el más tiempo pasaré con el _
Dijo seguro de si mismo.

Denki _ por ese lado en que te Podemos ayudar _ dijo sonriendo.

Uraraka _ eso eso pero te voy avisando que si necesitas dinero que con migo no cuente. Dijo mostrando su billetera casi vacía si no fuera por un pedazo de papel que ponía "Toga te Ama".

Denki _ estás saliendo con una villana?!_ grito emocionado y un poco enfadado.

Uraraka _ si pero este no es el tema. Dinos Deku que tenemos que hacer _ dijo emocionada .

Deku _ tu Uraraka harás que me dejen subir al escenario antes que Bakugo para decir unas hermosas palabras y tú Denki  intentarás que Bakugo vaya adecuado te lo llevarás a tiendas ect..._ dijo mientras le terminaba de explicar el plan a ambos.

Deku _ mañana empezaremos con el plan vale ?_dijo sonriendo.

Denki y Uraraka _ ¡si! _ gritaron poniéndose firme



Hola siento si hoy solo
Subí un cap mañana os lo
Compensó si puedo si no otro día.





será un amor correspondido (dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora