la propuesta

204 18 0
                                    

Narradora

Deku subió al escenario y saco un papel un poco largo y empezó a recitar.

Deku _ desde que te conocí tu belleza me
             enloqueció
             de tu carácter me enamoro
             y de tu cuerpo me obsesione
              Aunque se que es muy pronto
             Desde pequeños una vida contigo
             soñé.
             Y por tu amor luche casi más de
            diez años
            Pero todo tiene su recompensa así
            que katsuki Bakugo quieres ser la                    
            Persona que esté conmigo en las        
            Buenas y en las malas en la salud
           Y la enfermedad el que me
           acompañe en todas mis aventuras
           Tu Katsuki Bakugo Te quieres.     
           Casar con migo? _ dijo invitándolo 
            a subir a la escenario mostrándole
            El anillo.

Bakugo _ si me quiero casar con Tigo _ dijo mientras aguantaba las lagrimas de felicidad.

Deku _ me alegra saber de qué hoy te hago mi prometido y muy pronto mi esposo _ lo abrazó levantándolo mientras todo el mundo gritaba de emoción por la gran noticia.

Bakugo _ Deku tenías que ser tan cursi?_ dijo susurrando.

Deku _ preferías que fuera caliente _ dijo susurrando mientras bajaba del escenario.

Bakugo _ yo - no me refería a eso idota _ susurró sonrojado mientras el Alfa lo bajaba en brazos.

Deku _ tranquilo gatito tendrás tu castigo por estar tan cerca de Kirishima _ susurró en la oreja del omega muy posesivamente mientras salía para dirigirse a su habitación.

Bakugo _ a~ donde me llevas _ dijo algo excitado por qué la voz dominante de aquel Alfa empezaba hacer efecto.

Deku _ tranquilo gatito solo te mostraré por qué no debes estar cerca de Kirishima_dijo tapándole Los ojos y llevándolo a una habitación.

Bakugo _ que pasa amor por qué me tapas los ojos?_ dijo intrigado.

Deku _ tranquilo ya puedes ver _ le quitó las manos de los ojos y justo al frente estaba mina desmayada y con una vía para que aquel anestésico desapareciera de su sangre.

Bakugo _ que le pasó a mina? _ dijo acercándose a ella .

Sero _ está inconsciente por la bebida que te robo _ dijo serio y dándole la palabra a Deku.

Bakugo _ como? Por qué le hizo esto la bebida _ interrumpió Ante de que Deku hablara.

Deku _ al parecer Kirishima te quería drogar para luego abusar de ti_dijo algo enojado.

Bakugo _ como! No te creo nada, Kiri no sería capaz _ dijo viendo a mina

Sero _ lo siento Bakugo pero lo tengo grabado y todo _ le muestra la grabación.

Bakugo _ yo podría ser ahora mismo mina ... _ se le salió una lágrima y abrazo a mina.

Deku _ si mi amor mina te salvó y gracias a ella ese desgraciado no te pudo hacer nada_dijo tocando el hombro de aquel omega.

Bakugo _ y cuando va a despertar? _ preguntó nervioso.

Sero_ en un par de horas talvez mañana pero me quedaré cuidándola así que iros a descansar _ dijo sonriendo.

Deku_ esta bien confiamos en ti _ dijo tomando la mano de su omega para luego irse a su habitación.

Bakugo _ creo que ya es hora que durmamos hoy a sido un día muy largo _ dijo llendo a por sus cosas de aseo para prepararse para dormir.

Deku _ si será lo mejor _ dijo haciendo lo mismo.

Bakugo _ pobre mina le grité muy feo y ella estaba salvandome _ dijo mientras se desvestía y se ponía el pijama.

Deku_ lo que más pena me da es que los padres de mina la obliguen a casarse con Kirishima ojalá pudiéramos hacer algo_ añadió terminando de cambiarse

Bakugo _ yo creo que podemos hacer algo Pero ya mañana _ se dirigió a la cama y se acostó.

Deku _ vale gatito mañana lo planeamos_ se acostó a su lado y le dio un beso.

Bakugo _ buenas noches mi idota _ se durmió en el pecho del alfa .

Deku _ buenas noches mi amor _ se quedó dormido a su lado.

Narradora

A la mañana siguiente Bakugo se despertó por el ruido de golpes en la puerta así que se levantó a ver quién era

Bakugo _ hola necesitás algo?_ dijo con intriga a la persona de aferente.

X_ hola ésto está Deku?_ dijo sonriendo

Bakugo _ idiota!! Te buscan _ dijo despertando a Deku el cuál fue corriendo .

Deku _ que pasa am..._ se quedo en shock al ver a la persona que estaba al otro lado de la puerta.

___________________________________________

Hola os quería dejar un pequeño adelanto del capítulo de mañana ya que se me hacía muy corto.



será un amor correspondido (dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora