un plan en marcha 1

300 28 0
                                    


Narradora

A la mañana siguiente un sábado Denki fue a buscar a Bakugo para llevarlo a comprar ropa para el gran día mientras hiban de camino. Bakugo decidió tomar iniciativa de una conversación.

Bakugo _ oye y tú qué estás buscando para la graduación?_ preguntó mientras caminaba seriamente.

Denki _ pues dos trajes con junto_ dijo mientras caminaba dando saltos.

Bakugo_ y eso para que? _ preguntó con mucha intriga.

Denki _ quiero ir con Shinso a conjunto _ dijo mientras imaginaba a él y a Shinso vestidos iguales.

Bakugo _ que buena idea haré lo mismo_ dijo mientras sacaba el teléfono.

Denki _ está bien así será más fácil buscar ropa _ dijo mientras se apresuraba.

Bakugo _espera le escribo a Deku para saber si le gusta la idea _ dijo mientras se metía al chat de Deku.

Denki_ si claro _ dijo dejando de caminar para esperar a bakugo.

💬Chat de Deku y bakugo💬

Mi idiota 💗💗

bakugo_oye idiota _ 

Mi idiota💗💗_ dime kacchan?_

Bakugo _quieres ir con trajes
a juego? (conjunto de traje)_

Mi idiota💗💗_si me encantaría _

Bakugo_entonces te busco uno,
adiós te quiero _

Mi idota💗💗_ vale , yo también te quiero adiós_


Denki _ bakugo  ya terminaste ?

Bakugo _ si ya terminé vamos  a por los trajes_dijo dirigiéndose a la tienda.

Denki _ vale _ dijo mientras Hiba detrás de él .

Narradora

Después de un tiempo hiendo de tienda en tienda encontraron los trajes y decidieron volver a la UA .

Llegando a la UA Bakú va donde Deku .

Bakugo _ Idota ya llegué!_dijo abriendo la puerta de un portazo y llendo a hacía su cama.

Deku _ hola kacchan mi amor que tal la pasaste con Denki?

Bakugo _ bien pero es muy indeciso me hizo ir a más de 5 tiendas _ dijo tirándose en la cama aún con la bolsa en la mano.

Deku _ pobre pero y que compraste?_ dijo mientras se sentaba al lado de su omega.

Bakugo _ compre dos trajes a conjunto vamos a probar si nos quedan bien _ dijo dándole su traje.

Deku _ está bien _ dijo sonriendo mientras agarraba el traje.

Narradora

Después de probarse los conjuntos y quitárselos.

Bakugo _ te gustó? _ dijo mientras se volvía a acostar.

Deku _ me encantó nos vemos hermosos_ dijo acostándose a su lado y darle un tierno beso en la frente.

Bakugo _ me alegro que te gustará Deku_ dijo con sueño.

Deku _ es hora de dormir se nota que estás muy cansado_ dijo abrazándole para dormir.

Bakugo _ buenas noches mi idota _ dijo abrazándole y acorrucando su cabeza en el pecho del Alfa.

Deku _ buenas noches mi amor _ dijo dándole un beso en la frente.


___________________________________________

Hola siento mucho el atrasó de los capítulos que voy a subir no he tenido mucho tiempo ni ánimo lo cual me generó un bloqueo pero ya estoy de vuelta con la historia.

será un amor correspondido (dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora