una noche fuera de lo normal

598 37 0
                                    


Narradora

Mientras estos dos iban caminando a Deku se le ocurrió establecerse una conversación para no aburrirse .

Deku_ oye bakugo _ dijo algo tímido.

Bakugo_ dime ? _ dijo algo serio pero calmado.

Deku_ por qué te molesta mi presencia? Si sabes que al final de todo soy tu Alfa_ dijo desanimado y algo tímido .

Bakugo _ de que hablas idiota? _ dijo preocupado y frenado haciendo que el Alfa frené también por su agarre de mano.

Deku _ pues siempre que te hablo o algo te molestó por la expresión de tu cara_ dijo algo triste

Bakugo_ no digas tonterías nerd y mejor vamos avanzando_ volvió a tomar la mano del Alfa avanzando en silencio

💭 Bakugo 💭_ no pensé que se sentia tan miserable por mis palabras bueno da igual ,además aún que sea mi Alfa no es mi dueño aún no soy marcado y no necesito serlo por qué no necesito alfas_ dijo frunseño el ceño.

Deku_ estás bien? parece enfado lo siento si te incómodo mi pregunta _ dijo algo desanimado.

Bakugo _ah ? No digas tonterías ya te lo he dicho antes así que cambia esa cara porque no vuelvo a aceptar salir contigo a ningún lugar _ dijo seriamente y algo molesto.

Deku _ está bien _ sonrió mientras intentaba acercarse más al omega.

Narradora

Llegaron al restaurante y sentaron a comer lo que pidieron .

Deku_oye bakugo_ dijo algo nervioso

Bakugo_dime_mietras masca su comida muy tranquilamente

Deku_ si soy tu alma gemela por la fecha de nuestras lunas por qué no me dejas enamorarte ? _ dijo algo sonrojado y nervioso por la respuesta que podría obtener.

Bakugo _ ésto... no necesito ningún Alfa en mi vida pero si quieres intentarlo lo acepto siempre que sea en secreto y discretamente _ dijo mientras seguía comiendo y sonrojado.

Deku_ enserio gracias kacchan y otra cosa _ dijo sonriendo

Bakugo _ahora que ? no se puede comer tranquilo _ dijo algo molesto

Deku_ jaja quieres salir otro día a pasear o comprar algo? _ dijo riéndose

Bakugo _ que te hace tanto gracias idiota? Y acepto tu propuesta de cita_ dijo algo molesto.

Deku _ no me hace rísa nada tranquilo y que bien que aceptes_ sonríe viéndole

💭Bakugo💭_no se que me pasa nunca sentí la necesidad de estar con un Alfa pero Deku es diferente me hace sentir tan... Especial_penso mientras miraba al Alfa y sonreía.

Narradora

Después de comer pagaron su cuenta y fueron a su habitación ya que se miraba que se aproximaba una gran tormenta.
Al llegar decidieron cambiarse e irse a dormir por el cansancio, en la mitad de la noche empezaron a caer truenos cosa que levantó a bakugo del miedo ya que cuando era pequeño tuvo una mala experiencia con eso , intento mantener la calma pero los truenos cada vez eran más fuertes pensó en ir a dormir con Deku pero su orgullo y ego se lo impedía hasta que sono un trueno muy fuerte y .

Bakugo _ah ! Ptm ! _ grito levantado al Alfa.

Deku_ ah 🥱 que pasó bakugo por qué gritas?_ pregunta algo adormilado.

(Cae otro trueno)

Bakugo _ ptm! Me #@#@# en mi pu## madre!_ grito asustado y tratando de disimular el miedo.

Deku_ ahh ven acuéstate conmigo para que se te quite el miedo _ dijo mientras daba golpecitos en un lado de la cama indicando que se acueste.

Bakugo _ quién dijo que tengo miedo? Yo no tengo..._ antes de que pudiera terminar la frase cayó otro trueno haciendo que saliera corriendo donde el Alfa.

Deku_con que no tienes miedo? _ agarró la mano del omega dando un tiro haciendo que caiga en la cama procediendo a abrazarlo.

Bakugo _ yo no tengo miedo tu tienes miedo y solo por eso dormiré con Tigo_ dijo acercándose al Alfa para ser mejor a abrazodo.

Narradora

Quedan dormidos por completo.

será un amor correspondido (dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora