𝖑𝖆 𝖇𝖔𝖉𝖆

197 16 3
                                    


[𝕒𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕔𝕒𝕡 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕠]

⚡︎~🅝🅐🅡🅡🅐🅓🅞🅡🅐~⚡︎

pasaron los dias y bakugo y Deku se estban preparando para su gran hora era su momento su dia especial y nada lo cambiaria. Por un lado bakugo se estaba terminado de arreglar  y por otro Deku ya esta en el altar y el sacerdote comienzo a la ceremonia iba a dar .

Sacerdote _ por favor silencio que el novio ya esta por llegar!_ anuncio con animo y todos en la sala se callaron cuando escuchararon la armonia que daba comienzo a cermonia .

⚡︎~🅝🅐🅡🅡🅐🅓🅞🅡🅐~⚡︎

entonces se vio a bakugo entrar por la puerta todas las miradas caian  en el pero sobre todo la de Deku que lo miraba con una cara de enamorado su corazon latia y no podia apartar la vista de su omega proximamente esposo todo un sueño hecho ralida, entonce bakugo llego al lado de su querido pronetido .

Sacerdote_ estamos a aqui reunidos para congresar a Izuku Midorya y a Katsuki Bakugo como marido y esposo ; señorito Bakugo acepta a al señor Midorya como su marido en el bien y en el mal , en la salud y la enfermedad y hasta que la muerte os separe.

Bakugo_ Acepto_ dijo feliz

Sacerdote _ Señor Midorya acepta al señorito Bskugo como su esposo en el bien y en el mal, en la salud y la enfermedad y hasta que la muerte os separe .

Deku_ acepto

Sacerdote_ muy bien si hay alguien que hable ahora o calle para siempre... Muy bien sin nada más que decir yo os declaro Alfa  y Omega ya puedes besar al novio.

___________________________________________

ꨄ 𝕭𝖚𝖊𝖓𝖔 𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖔𝖘 𝖌𝖚𝖘𝖙𝖊 𝖓𝖔 𝖑𝖔 𝖈𝖔𝖓𝖈𝖎𝖉𝖊𝖗𝖔 𝖚𝖓 𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖘𝖎 𝖓𝖔 𝖒𝖆𝖘 𝖚𝖓 𝖊𝖝𝖙𝖗𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖖𝖚𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖘𝖚𝖇𝖎𝖗 𝖕𝖔𝖗 𝖊𝖘𝖔 𝖊𝖘 𝖙𝖆𝖓 𝖈𝖔𝖗𝖙𝖔 𝖈𝖍𝖆𝖚 ꨄ

será un amor correspondido (dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora