Heechul vio por la ventana del avión, cuando oyó balbuceos de bebé.
Mingook esta contento – volteo a ver a su nieto – es tan lindo...
Es identico a su padre – dijo Taemin meciendo al bebé de 6 meses – esta emocionado...
Volver a Corea del Sur, es una historia nueva – Heechul suspiró resignado – te agradezco que hayas aceptado irte de Corea y volver ahora...
No me quejo, además no me fui, me quedé luego de mi internado – dijo Taemin sonriente – y es divertido, mis bebés tienen doble nacionalidad...
Heechul alzó la vista, y vio en los asientos del pasillo, a uno de sus hijos, acomodando la sillita de la bebé, pero luego sacó a la pequeña niña de 3 años, que sonreía en brazos de su madre, y al lado de su hijo, estaba su yerno.
Cuando vio a su otro hijo volver del baño y acomodarse mientras se ponía cinturón, y acariciaba su barriga de 6 meses.
Kim Heechul tenia 40 años, hacia casi 20 años se habia ido fuera del país para trabajar como enviado especial de la agencia policial surcoreana, habia viajado a Europa y se habia instalado con sus mellizos en París.
Habia tenido 2 mellizos no identicos: Minho y Baekhyun, un varón y un doncel. Al principio, no sabia como criarlo, puesto que los tuvo con apenas 16 años, pero era feliz, por ver, los jóvenes en que se habian convertido.
Minho era un hombre, fuerte, alto e inteligente, se habia vuelto policía, habia hecho el servicio militar como extranjero con residencia francesa, y pertenecía a la agencia policial surcoreana como su madre.
ESTÁS LEYENDO
El Deber (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeechul es policía desde hace 21 años, tiene mellizos de 24 años y nietos. Sin embargo, en su regreso a Corea del Sur, todo su pasado vuelve de golpe. Hace mucho que no hago un SiChul como protagonista.