4

172 26 0
                                    

Taemin salió con ambos niños, en la van familiar hasta la mansión de la familia Lee, al entrar, todos los sirvientes los saludaron.


Hijo mío – su madre, Kim Donghae sonrió al verlo – mis nietos...

Omma – Taemin sonrió dejando a la niña de 3 años en el suelo – tanto tiempo...

Te cambiaste el cabello – Donghae lo vio y luego vio a la niña de pie sonriente – mi linda nieta...

... - Janmin sonrió y señaló el coche – Gookie...

Preparé comida, tengo Banana Milk para mis nietos y mi niño – Donghae la cargó y besó su carita – preciosura...


************************************************************


Taemin subió a su cuarto cargando a su bebé de 6 meses que se movía gustoso con una sonrisa.


Mi nieto pequeño – Lee Hyukjae, su padre, entró sonriente y lo vio a su hijo y nieto – mi precioso hijo, tantos años, te haz cambiado el cabello...

Guuu – Mingook se movía energetico.

Esté pequeño, se parece al idiota de su padre, pero en él es hermoso – dijo Lee padre cargandolo – eres un bebito precioso, regordete... muy regordete...

Vine para hablar sobre la situación de los Kim – dijo Taemin tomando al bebé de vuelta.

... - Lee Hyukjae vio a su hijo – de eso no te preocupes, la Triada del Tigre es mucho más poderosa de lo que crees... ayer hablé con el presidente...

... - Taemin sonrió – prometo estar activo en los negocios, no tanto, porque Mingook y Janmin son pequeños...

De eso no te preocupe – su padre sonrió orgulloso – fuiste un gran elemento en nuestros negocios internacionales... eres uno de mis 3 orgullos...

Puede que Choi se haya enterado del regreso de mi suegro – comento Taemin – por lo que escuchado, es pasivo-agresivo y puede tener rasgos sociopatas...

Mi precioso hijo – Lee Hyukjae sonrió con orgulloso – los pasivo-agresivos... solo son reflejo de una mente debil, tu abuelo... mi padre lo fue y le quite el poder facilmente y pude casarme con tu madre... tú solo actua como siempre, eres mucho más inteligente que ese fanatico religioso...

Lo sé padre – dijo Taemin sonriente – quisiera ver a mis abuelos maternos...

Lo harás, habra una cena familiar – comento Lee padre sonriente – por ahora, preocupate de acomodarte y consentir a mis nietos...

Creo que necesita un cambio de pañal – comento Taemin acomodando al bebé.


Fue al baño, Lee Hyukjae salió al pasillo, cuando vio a Janmin subió solita las escaleras, aunque su esposa estaba vigilandola desde abajo.


Ahjussi – Janmin sonrió - ¿Y omma?

Esta sacandole el pañal a tu hermanito – comentó Lee Hyukjae agachandose a su altura – eres una preciosa princesa, dime... ¿Quieres mucho a omma?

Mucho – la niña sonrió emocionada – es bonito, me cuida mucho y me enseña mucho...

Nuestra nieta sabe contar hasta 100, habla un par de palabras en francés y japones – comento Lee Donghae orgullosa subiendo las escaleras – y leer muy fluido...

Appa me pondrá en taekwondo – comento Janmin – dijo que el taekwondo es un arte marcial coreano...

Así es, tu appa y tu omma son cintas negras, tal vez tú y tu hermanito lleguén a serlo a temprana edad como ellos – dijo Lee Hyukjae orgulloso.

Dejen de halagarme – dijo Taemin mesiendo al bebé – luego de cambiarle el pañal se quedo dormido...

Es precioso - Donghae sonrió – hijo mio... sabes muy bien que nos enorgullece que hayas sido cinta negra con 7 años...

Yo igual quiero – Janmin sonrió.

Cariño de eso no te preocupes, lo importante es que disfrutes aquello – comento Taemin sonriente – sería mejor comer...


********************************************************


Chanyeol vino a ver a su tia, quien lo adoptó cuando tenia 2 años, luego de la muerte de sus padres.


Hubieras traido a Baekhyun – comento Park Jongsoo sonriente – quiero conocer en persona a ese bello joven...

Baek prefirió quedarse en casa, mi suegro esta instalandose – comentó Chanyeol sonriente – el embarazo lo cansa, son nuestros primeros hijos y tiene temor de hacer mucho esfuerzo, los bebés se mueven o a veces, no se mueven en una semana...

Es un temor clasico – comentó Jongsoo – tus primos, eran así, por ahora cuida mucho y estaté pendiente de que Choi se acerque...

Tia... - Chanyeol la miro serio - ¿Qué más sabes de Choi?

Conocí a Choi Kiho, el causante de la muerte de tus padres... - comento Jongsoo poniendose de pie, buscando un vaso de jugo para ella y su sobrino – era un viejo desvergonzado, nadie sospecho cuando... tuvo un terrible infarto...

... - el Park joven sonrió orgulloso – tal vez tenga un IQ de 139, pero tú... podrías ser la Reina de Corea y nadie te diría lo contrario...

No te preocupes... - comento Jongsoo sonriente – me gusta estar a la sombra, porque es más facil, quitar a los peones del camino sin consecuencias...

Por ahora, quiero tener un perfil bajo – dijo Chanyeol – Choi puede ser un peligro, su informe dice que es pasivo-agresivo con rasgos sociopatas...

Taemin también lo es, pero es bueno, tener alguien así – dijo Jongsoo sonriente – recuerda lo que dicen...

El enemigo de mi enemigo es mi amigo – comentó Chanyeol orgulloso – mi suegro quiere prevenir que ese tipo toqué a los bebés y a Baekhyun...

Si lo hace, no creó que quiera a la Triada del Tigre como su enemigo – comentó la Park más adulta – si quisieramos podriamos volver a su agrupación religiosa una secta y declarar peligrosa arrestar a todos, no lo hemos hecho... por que no ha sido una molestia, pero si toca a mis nietos o bisnietos, verá sus peores miedos...

Si toca a Baek o a mis sobrinos... - Chanyeol sonrió orgulloso – verá las profundidades del río Han y pondré a Minho como su heredero... Minho es leal a nosotros...

Ni Minho, ni Baek saben que Choi es su padre, te pido por favor que guardes silencio por eso – comentó Chanyeol – el señor Heechul nos pidió no le digamos, sino que él se los dirá...

Debes entenderlo – comentó Jongsoo resignada – fue practicamente victima de una trata de blanca, obligado a ser mujer, abusado... por eso, debemos detener a ese grupo, si debo arrestarlo o internarlos... lo harán, si tengo que asesinar a sus padres, lo haré, HaNa y Youngwoon están de acuerdo...

Muchas gracias tía – comento Chanyeol – no te preocupes, sé mi situación, así que hare pagar a quienes lastimen a mi familia y a la familia de mi amado esposo...

Ese es mi amado hijo adoptivo – Jongsoo sonrió orgullosa.

El Deber (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora