Minho estaba pendiente, puesto que su madre llevaba 2 dias desaparecido, no podia ir con la policia, puesto que nadie procesaria el caso debido a la situación familiar, eso lo enfurecia.
Ese mal nacido tiene a mi madre y no puedo hacer nada – gruñó mientras veia a su hijo dormido.
El señor Heechul es fuerte y sabra defenderse – dijo Taemin viendolo y acercandose – si haces algo impulsivo, puedes tener efectos graves...
No aguantó quedarme de brazos cruzados – dijo Minho poniendose de pie.
Salió del cuarto de juegos y fue hasta la oficina de su madre, abrió la caja fuerza y sacó su arma.
Minho no hagas una locura – acuso Taemin reteniendolo – tienes 2 hijos, un trabajo, a tu esposo y un bebé en camino...
... - Minho lo miró enojado – solo voy a poner en su lugar a ese tipo...
Appa – voltearon a ver a Janmin.
La pequeña estaba en la puerta principal descalza con su peluche, viendolos asustada.
No vale la pena rebajarse a ese bastardo – dijo Taemin tomando su rostro.
Vieron un auto detenerse, vio a su madre bajar y entrar en silencio.
Omma – Minho la abrazó con fuerza.
Na Hee – Janmin sonrió a abrazarla.
Espera cariño, abuelo debe bañarse – dijo Heechul sonrió – luego te contaré un hermoso cuento a ti y a tu hermanito...
Si – dijo la niña contenta.
Heechul sonrió y entró a la casa.
****************************************************
Luego de bañarse, se quedo sentado pensativo sentado en su cama con su cabeza mojada.
Omma – Minho entró sonriente - ¿Estás bien?
Si... - Heechul se levantó pensativo – si lo estoy... jamás pude estar mejor...
¿Omma te hizo algo malo? – preguntó Minho preocupado.
Le puse los limites – dijo Hee besando su frente – todo esta bien...
Me vas a decir que paso – dijo Minho viendolo.
Discutimos – dijo Heechul pensativo – descargue toda mi ira contra él... todo habría tan distinto si las cosas fueran de otra manera... pero le grite que no me arrepentia de huir cuando supe que tu hermano y tú estaban en mi vientre, y que lo habría hecho mil veces...
¿Te lastimó? – preguntó su hijo preocupado.
No – dijo Hee viendolo y acariciando su rostro - discutimos como era un debil y un psicopata... es horrible el pensar que todo habria sido distintos con solo tomar una elección... si tu padre hubiera elegido aceptarme como hombre, estoy seguro que ustedes se habrian criado con un padre... pero no me hago a la idea de que si me hubiera quedado y los hubiera tenido, los habria podido criar como mis hijos
Te habrian alejado, nos habrian arrebatado de tus brazos apenas hubieramos nacido – comentó Minho – yo me siento orgulloso de ser tu hijo, del que siento vergüenza de ser su hijo es de ese mal nacido
Minho, yo y tú padre jamás estaremos juntos – dijo Heechul viendolo – pero me lo encontraremos siempre estando aquí en Corea de Sur...
... - Minho lo miro preocupado – podemos irnos...
... - Heechul lo miro serio – no pienso escapar más, lo unico que quiero es verte a ti y a Baekhyun desarrollando como 2 adultos y disfrutar de mis nietos nacidos y los que vienen en camino... ya mecansé de huir por algo que no es mi culpa, la mayoria de los responsables están muertos y eso es un alivio...
ESTÁS LEYENDO
El Deber (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeechul es policía desde hace 21 años, tiene mellizos de 24 años y nietos. Sin embargo, en su regreso a Corea del Sur, todo su pasado vuelve de golpe. Hace mucho que no hago un SiChul como protagonista.