Al llegar vio a su hermano junto a Minho.
Tae – Minho lo detuvo – a tu madre le están poniendo puntos...
Tal vez cuando la traigan de vuelta, podamos hablar con ella – dijo Jinki.
¿Cómo está? – preguntó Taemin manteniendo la calma.
El doctor dijo que no hay nada grave, el golpe solo la noqueo, no hay daño – dijo Jinki viendolo.
¿Y Janmin? – preguntó Taemin.
En pediatría – dijo Minho – esa maldita mujer que tomó a Mingook, la pateo y arranco con nuestro bebé...
... - Taemin mantuvo la calma – quiero ver a mi princesa...
Yo iré con tu madre – dijo su padre – cuando despierte le preguntaré que paso...
En pediatría vieron a la niña en una camilla dormida.
Son los padres de Kim Janmin? – preguntó la doctora al verlos.
Si – dijo Minho asintió preocupado - ¿Esta bien?
Si, le hemos hecho un scaner a su torax, como es pequeña, temiamos que se haya roto una columna, la tendremos en revisión 2 dias, tendrá un moratón y un poco de dolor en el costado, y por lo que oí del hecho, tal vez un trauma – explicó la doctora – cuando despierte, puede que quiera ver a alguien...
Taemin y Minho entraron a la habitación, la niña estaba dormida.
Taemin acarició su carita y la vio despertar, Minho sonrió al verla.
Omma, una señora se llevo a mi hermanito y le pego a mi ajuhmma – dijo la niña con tristeza.
No te preocupes – Taemin besó su frente – te traje tu peluche...
Charmander – la niña sonrió emocionada.
Cariño, ¿Viste a la mujer que se llevó a tu hermanito? – preguntó Minho preocupado.
Era una señora con un vestido largo, se acercó murmurando cosas – dijo Janmin con tristeza – tomó a Gookie... dijo que era hijo del heredero... también dijo que era descendencia elegida por Dios...
Tanto Minho como Taemin se miraron fijamente.
No te preocupes, la persona responsable pagará y tu hermanito volvera – Minho le dio un beso.
Hola princesa – Lee Hyukjae entró sonriente – mi linda nieta...
¿Y ajuhmma Hae? – preguntó la niña asustada.
En otro cuarto – dijo Hyukjae sentandose a su lado – no te preocupes, esta bien... ahora descansa, te prometo que cuando te den de alta, te compraré un camión de banana milk y mandaré a traer pescado...
Appa, saldremos un momento, puedes quedarte con ella – preguntó Taemin.
Claro, quiero consentir a mi nieta... - su padre sonrió.
********************************************************
Al salir al pasillo, vieron a Jinki con un policia, que se retiro.
¿Qué haz sabido? – preguntó Minho preocupado.
Pues... - Jinki suspiró nervioso y resignado – appa habló con el jefe de vigilancia del parque, como le pidió un prestamo a mi abuelo, con tal de saldar la mitad del prestamo, le entregó el video del ataque... lograron mejorar la imagen y se puso identificar a la mujer...
¿Tienes una identidad? – preguntó Minho enojado.
... - Jinki lo miro preocupado – pues... si... pero hay algo... es tu abuela...
... - Minho no proceso lo ultimo - ¿Qué...?
Es una mujer de apellido Kim– explicó Jinki mostrando su archivo – buscamos alguna relación, es miembro de la secta Christians for Korea casi desde 1980... en el certificado original de nacimiento de tu madre... sale como su madre...
... - Minho apretó los puños – sus padres lo hicieron pasar por mujer... y se lo dieron a mi padre... fue obligado...
También se vio que habia un hombre esperando en un auto – explico Jinki mostrandoles imágenes – con unas imágenes del circuito de camaras de la ciudad, se le identifico como su marido, el padre biologico de tu madre... ambos son autores materiales del secuestro de tu hijo, tenemos pruebas para arrestarlos y si es necesario, acusar a Choi por complicidad en secuestro de infante...
Tae – Jonghyun y Kibum llegaron al hospital, junto a Lee Sungmin, madre de Kibum - ¿Cómo esta tia Hae y Janmin?
Bien – Taemin mantuvo la calma – se van a recuperar, Jonghyun hyung... puedes venir conmigo...
Taem – Minho lo detuvo, preocupado por su neutralidad - ¿Qué vas a hacer?
... - Taemin lo vio fijamente y acarició su rostro – volveré pronto, traeré a tu madre y a mi bebé...
Taemin, por favor, no hagas una locura, mi padre... - Minho bajo la voz – ese hombre es un sociopata...
No me importa – dijo Taemin de manera neutral – estaré bien... y volveré con ellos...
Jonghyun besó a su esposa y acompañó a su primo.
Minho preocupado volteo a Jinki y a Kibum que parecian preocupados.
¿Qué va a pasar? – preguntó preocupado.
Pues... - Kibum suspiró con resignado – han liberado a la bestia...
ESTÁS LEYENDO
El Deber (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeechul es policía desde hace 21 años, tiene mellizos de 24 años y nietos. Sin embargo, en su regreso a Corea del Sur, todo su pasado vuelve de golpe. Hace mucho que no hago un SiChul como protagonista.