Capitulo 13

127 24 0
                                    

Heechul se vio en el espejo, cuando Siwon abrió la puerta del baño y lo sacó con agresividad.


Eres un pervertido – Heechul maldijo con dolor al apretón de su brazo.


Siwon no estaba conforme con que Heechul estuviera aquí encerrado, sino que en cambio, lo obligó a vestirse con ropas de mujer, estaba usando un hanbok tradicional coreano y una peluca que empezaba a picarle.


Usarás peluca mientras te crezca el cabello – susurró acariciando su rostro – tienes esas hermosa facciones de mujer... y sigues curvilineo como hace 25 años...

Eres un ser repugnante – dijo Hee viendolo con asco – sabes muy bien que estoy aquí porque no lastimes a mis nietos

... - Choi lo agarró del cuello – ese niño que parió ese principe de la triada...

Mi nieto – sentenció Heechul arañando su rostro – mi segundo nieto, Mingook no es el unico hijo que tiene uno de mis mellizos...

Una niña y mellizos nacidos de un doncel – acuso Choi con desprecio.

Una niña identica a su padre y madre – corrgió Heechul – inteligente, alta para su edad y habil... y mellizos nacidos de mi hijo doncel, un abogado con un IQ cercano a Einstein... tú nunca los valorarias, porque tu coeficiente intelectual es tan bajo...

Callaté – gruño Siwon dandole una bofetada.


Heechul cayó al suelo y vio que su naríz sangraba con fuerza, vio a Siwon con odio.


Hace años deje de ser Kin Heenim – dijo Hee recomponiendose – cuando supe que dentro de mi crecian 2 seres, que queria tener, no me importaba quien fuera el padre, porque habia decidido que eran mios y los protegería de ti, de tu iglesia, de mis padres y de toda Corea del Sur...

... - Choi Siwon se recumpuso y lo miró - ¿Crees que podrás proteger a mi heredero de mi?

Yo jamás dejaría que a mis hijos desprotegidos – acuso Hee viendolo - ¿Crees que dejaría que cualquiera estuviera con ellos?

Por eso los casaste con 2 hombres – gruño agarrandolo del brazo – 2 miembros de la Triada Coreana...

Ellos eligieron a sus padres, yo solo les adverti que pasaría si estaban en mi familia – acuso Heechul soltandose y viendolo con crueldad – me hace muy feliz que tú jamás vayas a someterlos, ni tú, ni tu secta, ni tu religión, ni tu dinero...

Park es hijo adoptivo de la asesina de mi padre – gruño Choi.

Me alegro – acuso Hee con asco – me alegró que Jongsoo lo haya matado... tu padre asesinó a los padres de Chanyeol, abusó de su madre y la mató frente a su marido, luego mató al padre de Chanyeol... me alegró que ese viejo esté muerto, se lo merecía... no debió morir de un infarto, merecía morir como un cerdo en un matadero... rogando por su vida... viendo como se le abren las entrañas...

Y luego dejaste que mi heredero fornique con un doncel principe sociopata de esa triada – gruñó Siwon con asco.

Pues me alegró – acuso el piel lechosa – porque mi yerno y mi nuero, son fuertes, letales y leales, no dejarán que tu organización toque a mis hijos o a mis nietos... ahora entiendo porque Taemin disfrutó tanto abriendo un puto pollo... si lo provocas, terminarás como ese animal...

El Deber (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora