25

90 19 2
                                    

Heechul fue al juzgado, cuando vio a Siwon con una sonrisa sadica, detrás suyo, venian Minho con Taemin.



Eres un maldito bastardo – Minho se le quiso acercar.

Hijo – Heechul lo detuvo y vio a Minho, luego volteo a Siwon – no cantes victoria...

Aquí esta el certificado nuevo de Baekhyun y de Minho, con mi apellido – dijo Choi mostrandole una copia del certificado de nacimiento de los mellizos – son legalmente mis hijos...

Tu apellido morira contigo – dijo Taemin acercandose con una sonrisa – cree que podra dominar a mi suegro... pero reconociendo a Minho y a Baek... se pone la soga en el cuello...

¿De que hablas? – preguntó Choi confundido.

Simple – Lee sonrió con inocencia – quiere tanto mantener su apellido... su legado, su sangre... hay un simple detalle, Minho tiene 2 hijos y un bebé en camino... y Baekhyun tiene 2 bebés en camino...

... - Choi aun no entendía – y?

Janmin es niña, Mingook es niño... y yo tendré un doncel... cuandos sean adultos y se casen, ¿Cuál de ellos, transmitirá su apellido?, por otro lado, Baekhyun es doncel y sus mellizos llevaran el apellido de su madre... asi es...



Se le acerco y le hablo en voz baja.



Llevarán el apellido de la mujer que asesinó a su padre – dijo con una sonrisa y luego volteo con una sonrisa su esposo y suegro – creo que es mejor irnos...

Heenim, debemos hablar – dijo Choi tomandolo del brazo.

Bastar... - Minho se le iba a echar encima.



Pero Heechul lo detuvo.



Tú y yo no tenemos nada que hablar – dijo Hee viendolo friamente.

El Deber (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora