8

142 25 2
                                    

Heechul volvió a casa, antes que su hijo y yerno, vio a Taemin mesiendo con ternura a su nieto pequeño.


Taemin, necesito hablar contigo – dijo Heechul con cara de pocos amigos.

Omma – Janmin vio a su madre.

No te preocupes – dejo a Mingook en su mecedora portatil – puede que ajhumma regañe a omma por darte mucho helado antes de la comida...


Se alejo de los niños hasta la cocina.


Vi el informe de un ajuste de cuentas de unos tipos en el mercado al que fuiste – comentó Heechul.

Lo oí... es una pena – dijo Taemin moviendo la sopa del ramen – Minho ama el ramen picante, no le puse tanto, porque puede que Janmin quiera también...

Miramé a la cara – Heechul lo miro con enojo - ¿Qué hiciste?

No eran matones, eran guardaespaldas de Choi Siwon – respondió Taemin con cierta neutralidad – creian que era el eslabón más debil, querian secuestrarme o llevarse a Mingook... Mingoook es mi hijo y usted sabe que hace uno como madre...

Asesinaste a un tipo y dejaste herido a otro – dijo Heechul.

Use guantes, no hay huellas y deje al tipo vivo para darle una advertencia a Choi – sentenció Taemin con frialdad – si se acercaba a nosotros, el Principe Dragón de la Triada del Tigre, sería una de sus peores pesadillas... ese bastardo quiere verme debil, lo pondré de rodillas...

... - Heechul lo miro sorprendido – Siwon es un sociopata... es pasivo-agresivo, puede querer vengarse...

El tipo me dijo que Choi sabe que usted volvió, ¿Sabe como lo llamó?...el hombre que se hizo pasar por mujer – contó Tae con frialdad.

Siempre seré el hombre que finjio ser una mujer... - Heechul suspiró con desazón y tristeza – nadie verá a una victima de sus padrees y de ese grupo religioso...

También dijo que Choi sabe que usted parió a su 'heredero' que habia vuelto a Corea del Sur, quiere a su familia, eso incluye al hijo de su heredero... mi Mingook, él no considera ni a Baek, ni a Janmin... - acuso Taemin – si ese tipo lastima a mis hijos... toda la Triada, hará desaparecer a esa secta de mierda...

... - Heechul suspiró calmado – por ahora, estamos bien, pero... debemos estar pendientes...

Debe decirles la verdad – dijo Taemin – Choi irá por quien considerá el otro eslabón debil... Baekhyun...

... - Heechul con molestia – no es... debil... solo que esta embarazado...

Pero para él es debil... los donceles somos debiles para él... - comento Taemin picando la carne – es una lastima no tenerlo de frente, le podría perforar la carotida de una sola incisición...

Como lo hiciste con el pollo que trajeron tus abuelos – dijo Heechul.

Disfrutó mucho la sopa de pollo – dijo Taemin sonriente – a Janmin le encantó su patita de pollo... y a Heebum...

... - Heechul suspiró tranquilo – espero que seas calmado... no quiero provocar la irá...

Suegro – Taemin le sonrió friamente – cuando conocí a Minho, lo ame con locura, juré que seria mio y que todo lo que era importante para él lo seria para mí y que lo protegería con todo, y nadie me lo iba a quitar... ni siquiera su padre sociopata con aires de grandeza...

Supongo que Chanyeol me dirá lo mismo – comento Heechul viendolo.

Cada uno, manifiesta su amor de distinta manera, pero con el mismo objetivo – comento Taemin sonriente.

El Deber (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora