Capitulo 11

132 23 2
                                    

Heechul tomo un taxi y se quedo en la puerta de la mansión, vio como reparaban el portón, pero seguian con fallos.


Se quedo al frente de la puerta, hace 24 años que no habia estado aquí y aun sentía escalofrios.


Se acercó y aunque titubeo, se acerco decidido.


Soy Kim Heechul – dijo respirando profundo – quiero hablar con Choi Siwon...

El señor Siwon esta descansando – dijo un guardia – lo lamento, venga en otro dia...

Digale que sé de Kim Heenim – sentenció Heechul nervioso – que quiero hablar con él...

El guardia fue y volvió, al volver le apuntó en la cabeza y lo llevó adentró de la mansión.

... - Heechul vio el lugar – no me iré lejos...


Al entrar en la oficina vio a Siwon sentado tras su escritorio con una cara de molestia, notó que tenia un parche en el cuello y parte de la mandibula.


Hola Siwon – dijo Heechul firme.

Dejennos solos – sentenció Choi sin verlo – nadie entré hasta que dé la orden...


El guardia asintió y salió cerrando la puerta.


... - Siwon se puso de pie y vio a Heechul – ahora te llamas Heechul

Siempre me debí llamar Heechul – dijo Hee viendolo – yo soy un hombre...

Baja la mirada – ordeno Siwon acercandose.

No soy tu esclavo – comentó Heechul viendolo – no soy un sumiso como quieras tú y todo el mundo de tu maldita iglesia...

Siwon lo agarró del cuello con fuerza y lo estrelló contra una pared.

Eres un maldito... - dijo Hee con poco aire – un maldito...

Tú eras mi esposa ante la ley de Dios – susurró Siwon acariciando su rostro – tu belleza era mía...


Heechul y de su puñetazo se deshizo del agarre, mientras recuperaba aire vio como Siwon le daba la espalda y maldecía, cuando volteo a verlo, notó que su comisura sangraba.


¿Te haz hecho fuerte, no? – preguntó Siwon viendolo – toda una fiera...

He protegido a mis mellizos de todo mal – dijo Heechul recuperandose – eso incluye a su cristiano padre...

Tú pariste a mi heredero – gruño Choi – tú debiste quedarte conmigo y jamás irte de mi lado...

Mi lugar era con mis mellizos – dijo Hee recomponiendose – velar por su bienestar, cuidarlos y ver donde mejor deban estar, eso es... lejos de ti...

Cuando recuperé a mi heredero y a su hijo, volveras a ser mi flamante esposa... Kim Heenim – sentenció Siwon.

... - Heechul sonrió de lado - ¿Crees que mi nuero dejará que toques un cabello de mi nieto o de m hijo?... si mi yerno asesinó a tu jefe de guardias por mi hijo, que crees que hará mi nuero que en 5 minutos, puede destripar y limpiar un pollo... 

El Deber (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora