Taemin vio a Choi con frialdad.
Desde ahora en adelante, jamas se volvera a acercar a mi familia, ni a la de Baek, ni al señor Hee... - sentenció Lee viendolo con el abrecartas de Choi – si lo hace, juró que verá a su Dios... pero antes le abriré las entrañas como lo hize con el pollo de hace 2 semanas...
¿Qué pasará sino te hago caso? – preguntó Choi con prepotencia.
Ya le dije que pasará... - Taemin lo miró con indiferencia – de veras que eres un hombre con poca inteligencia, me preguntó como te consideran un hombre de negocios...
Eres el hijo de un mafioso – gruño Choi Siwon con desprecio – no...
Sino fuera por mis ancestras, no tendrías todo el poder economico que tienes, ni siquiera podrias vivir en esta nación – explico Taemin – vera, yo no soy un simple hijito de una lider de una de las facciones de la Triada del Tigre, sino... que soy descendiente de 2 de las 3 fundadoras de la Triada del Tigre, ellas, movilizaron a toda la nación cuando acabo la Guerra de Corea, y fue gracias a ellas, que incluso vive... pero no creo que merezca saber esa historia... me iré...
Le dio la espalda, pero se dio media vuelta y vio a Choi con una sonrisa.
Esto es por intentar lastimar a mi familia – dijo apretando su puño.
De un segundo a otro, le dio un puñetazo que le dejo insconciente rompiendole la nariz, se puso la mascara de gas y salió caminando tranquilamente, pues el sistema de camaras recién se activaron cuando Taemin estaba a una cuadra dentro del auto, junto a Jonghyun.
¿Cómo estás? – pregunto Kim viendo al menor.
Pues... - Taemin sonrió – tranquilo y con ganas de comer... tengo antojo de pollo con cebollas y zanahoria...
Vamos a comprar algo y luego vamos al hospital, lleve al señor Heechul y al bebé para que los examinen – comento Jonghyun prendiendo el auto.
ESTÁS LEYENDO
El Deber (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeechul es policía desde hace 21 años, tiene mellizos de 24 años y nietos. Sin embargo, en su regreso a Corea del Sur, todo su pasado vuelve de golpe. Hace mucho que no hago un SiChul como protagonista.