Vamos - Jonghyun subió por las escaleras.
Hyung, ve... vuelve en 15 minutos - dijo Taemin dandole el bebé al señor Heechul - llevalo al hospital...
Taem, ¿Qué harás? - preguntó Heechul viendolo.
No se preocupe, estaré - dijo Taemin sonriendole - hay ropa para que se cambie en el auto... luego iré al hospital, no se preocupe...
*********************************************************
Cuando Siwon despertó, estaba aturdido, estaba sentando en su sillón en su oficina, con la boca tapada y amarrado de manos y pies.
Hola... - vio a alguien, sin mascara, lo reconocía por las imágenes que habia recolectado de Minho - supongo que ya sabe de mí...
Taemin le quito la mordaza de la boca.
... - Choi estaba furioso - Lee Taemin, de 22 años... bailarín profesional... madre de mi nieto...
... - Taemin se rió de aquello - sabe que soy más que eso... mi IQ es de 170... sé taekwondo y soy cinturón negro desde los 9 años, se arquería, natación con distintas tecnicas, mi recordo personal de inmersión es de 5 minutos, tengo estudios de enfermería, habló 6 idiomas, coreano, ingles, japones, francés, español y turco... pero supongo que no podría decir nada de eso... usted solo ve mi condición de doncel... ¿Pensó que por soy doncel soy el eslabón más debil?... es realmente un idiota...
No voy a decir nada - acuso Choi con desprecio - solo eres...
Un doncel, pero un doncel que apagó el sistema electrico y desactivo su sistema de seguridad, aunque le di el gusto a Jonghyun hyung que le inyectará... - acuso Taemin con frialdad.
Yo no secuestré al bebé, ni golpee a tu madre - sentenció Choi Siwon viendolo - fueron los padres de Heechul, ellos me trajeron al bebé...
... - Taemin torció la boca, tomó un libro y se estrelló en la cara, rompiendole la boca - no se le ocurra hablar de mi... de mi familia... los padres del señor Heechul... golpeo a mi madre, pateo a mi hija... y secuestró a mi hijo... pero no se preocupe... ya me deshize de ellos...
Taemin sonrió de manera sadica.
Le hize un favor y me deshize de ellos - dijo Taemin con una sonrisa.
****************************************************
10 minutos antes...
Taemin venia con Jonghyun, se quedaron en un punto ciego.
La medicina que me pediste - dijo Jonghyun dandole una botella - Kibum la hizo por mi... es muy efectivo, más que efectivo, sin huellas... nada...
Taemin entró a la casa de los padres de Heechul, entró suavemente, vio que su padre estaba dormido, asi que puso una almohada en su boca y lo ahogo con fuerza, luego salió hasta la cocina, vio una taza de té y puso casi 10 gotitas y se escondió.
Vio a la madre de Heechul sentarse y beber el té, aunque hizo una mueca.
Usted no es madre... - Taemin salió de su escondite.
¿Quién eres? - la anciana lo vio sorprendida.
Mi nombre es Lee Taemin - dijo con una leve sonrisa - soy el segundo hijo de la mujer que golpeaste en el parque, la madre de la niña que pateaste y del bebé que secuestraste...
Eres... - la mujer sintió un poco de falta de aire - yo debia salvar a ese bebé...
Era mi hijo... - comentó Taemin de manera neutral - soy pareja de Kim Minho... no estamos casados, pero folle con todas las ganas del mundo... he tenido mucho sexo...
La mujer cayó al suelo, mientras empezaba a sentir sintomas de un infarto.
Demonio - murmuró la anciana desesperada - producto... de satanas...
No creo que sea bueno que insulte a la madre de 2 de sus bisnietos - dijo Taemin calmadamente con una sonrisa, poniendose la mano en el vientre - y del tercero... por parte de Minho, pero también hay que contar a los mellizos de Baekhyun, él es el hermano mellizo de Minho... pero por suerte, usted ni su marido, vivirán para verlos...
************************************************
Hola, espero que estén bien, mañana seguiré publicando, espero que les guste :3
ESTÁS LEYENDO
El Deber (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeechul es policía desde hace 21 años, tiene mellizos de 24 años y nietos. Sin embargo, en su regreso a Corea del Sur, todo su pasado vuelve de golpe. Hace mucho que no hago un SiChul como protagonista.