9

134 28 4
                                    

Chanyeol sonreia mientras sentía como sus mellizos se movían gustosos dentro del vientre de su madre.

Chanyeol sonreia mientras sentía como sus mellizos se movían gustosos dentro del vientre de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis bebitos – Park besó su vientre – appa los espera... prometo enseñarles muchas cosas...

Me alegra eso – comento Baekhyun sonriente – ayer soñé que seria bebitos hermosos y muy altos... como tú...

Los llenaré de besitos – comento Chanyeol feliz – los consentiré y tia Jongsoo sera su abuela consentidora...

... - Baekhyun se acomodó en la cama – estoy a 2 meses de tenerlo, tengo cierto miedo...

No te preocupes... - Chanyeol acaricio su rostro – iré al trabajo y luego te estaré esperando en el hospital

No te preocupes – Baekhyun sonrió – sé cuidarme y cuidar a mis mellizos...


******************************************************


En el camino al hospital, se acomodó en el bus, tenia el gps prendido y veia por la ventana, cuando alguien se sentó a su lado, quiso moverse, cuando vio un arma camuflada.


Kim Baekhyun... - el tipo era más alto que él, casi de la estatura de Chanyeo y le sentía tensión – creo que deberá acompañarme...

... - Baekhyun acarició su vientre – sabe que si me hace algo... mi familia le hará pagar...

Solo hagame caso – dijo apretando su brazo con agresividad – vamos doncel...


Lo arrastró afuera del bus en una parada distinta, luego lo obligó a subir en un auto negro, le taparon la cabeza con una bolsa de genero negro, intentó moverse, cuando alguien apretó su brazo con fuerza, cuando el auto se detuvo, lo obligaron a bajarse sin la mayor delicadeza y por poco se cae, cuando tuvo que subir unas escaleras, sintió que era una casa grande, lo guiaron hasta un sillón y le quitaron la bolsa de la cabeza, se demoró en enfocar su vista, cuando vio que era una mansión, una muy lujosa.


Vio varios guardias y vio a un hombre elegante acercarse y verlo con cierto desprecio, lo reconocia y sentía asco por tener que conocerlo.


Abrazó su vientre y mantuvo la calma.


Kim Baekhyun, joven abogado, IQ de 145... - comentó con ademán de mando – mellizo menor nacido en Corea del Sur... madre Kim Heechul... condición de doncel desde que tiene 3 años...

Sabe mucho de mi... señor Choi – Baekhyun se mantuvo sereno, reconocía a este tipo de personas – digame... jamás habia visto un doncel embarazado... aunque es cierto, mi madre huyó cuando supo de mi y de mi hermano...

... - Choi Siwon torció la boca con irá – sabes que soy tu padre?

Mi madre no nos dijo, no se si por pena que usted sea nuestro padre o por no querer decir que fue victima de trata – comentó Baek pensativo – tal vez por ambas...

Tu madre me engañó – acuso Choi con enojo – si hubiese sabido...

Castigo a mi madre con abusos – acuso Baekhyun con neutralidad – cree que secuestrandome, hará feliz a mi madre, a mi hermano y a mi marido, incluso mi cuñado puede hacerle ver a su preciado creador...

... - Choi lo miro con desprecio – tu madre es madre... no?, ella los ama mucho, no?

... - Baekhyun lo miro con desprecio – sabe que mi madre vendra por mi, pero también mi marido... y Chanyeol es el hijo adoptivo de Park Jongsoo, ella fue quien mato a su padre, no?, ¿Qué cree que le harán por secuestrarme?

Quiero verlo – dijo Choi dandole la espalda – por mientras, te tendré encerrado, comeras solo lo necesario...

Mi madre tuvo razón es escapar de un sociopata como usted – dijo Baekhyun sonriente – pero me preguntó, como será enfrentarse a mi cuñado... cuando mató ya a uno de sus guardaespaldas... y destripo un pollo solo con una sonrisa en el rostro, Taemin me dijo que el pollo cuesta 4 segundos en romperle el cuello y el ser humano, 2 segundos y suena igual... ¿Quiere probar...?

El Deber (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora