15

135 22 2
                                    

Taemin se quedo toda la noche solo, al dia siguiente, atendió a ambos bebés, cuando oyó el timbre, vio por la camara de la calle que era uno de sus primos, sonrió y los dejo entrar.


Hola, Taeminnie – Kim Jonghyun, su primo materno sonrió al verlo – que bien te ves...

Tú también – Taemin sonrió y vio la canguera – que no eran 4...

Kibum trae el coche con 2 – volteo mostrando una canguera en la espalda – aquí esta el otro...


Kim Jonghyun, era hijo de su tio Jongwoon, hermano mayor de su madre que estaba casado con Cho Kibum, la hija de su tia Sungmin, hermana mayor de su padre, y también era nieta de una de las lideres de la Triada del Tigre.


Ambos crecieron con Taemin y con Jinki, como los hijos de las facciones de la Triada del Tigre, sin embargo, la Triada tenian muchas caracteristicas especiales.


Fue fundada por las ancestras de los 4, durante la Guerra de Corea, luego, antes que naciera Jinki que era el mayor de la 5ta generación de la Triada, habia iniciado la eliminación de delincuentes sin honor, violadores y otros criminales, algunos eran eliminados y otros, eran dados en bandeja a las autoridades.


Jonghyun era abogado, Kibum era doctora, y aunque Taemin era bailarín profesional, los 3 tenian el mismo coeficiente intelectual, incluso Taemin tenia multiples talentos.


Janmin, te gusta tener primitos – preguntó Kibum viendo.

Si, porque es lindo jugar mucho – dijo la niña con dulzura – me gusta ser hermanita mayor...

Mi princesa es una niña leal y fuerte – dijo Taemin dandole jugo – es una preciosa niña...

Omma... - Janmin sonrió feliz – abuela Jongsoo podra darnos otra gallina para sopa...

... - Taemin sonrió – tal vez para el proximo Chuseok...

Si omma – Janmin estaba emocionada.


La niña volvió a la sala y se quedo con sus primos y hermanito, mientras que los adultos estaban en la cocina.


¿Haz sabido del señor Heechul? – preguntó Kibum.

... - Taemin negó con la cabeza – estoy viendo el mapa de esa mansión... tengo en mente que hacer...

Pero supongo que aun no liberan a la bestia – comento Jonghyun tomando café – la ultma vez... hasta el dentista tuvo arcadas...

No fue nada... - dijo Taemin viendo su té – esos bastardos lo merecían...

El Deber (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora