3

160 26 1
                                    

Minho durmió a ambos niños, mientras oia a Taemin, su madre y hermano abajo conversando.


Tae, quiere saber sobre los niños – Chanyeol subió al verlo.

Durmiendo como angelito, acabo de prender su radio – dijo Minho sonriente – Chanyeol, necesito hablar contigo...

... - Park lo miro raro – si claro...


Minho se acerco y vio que nadie los oía, se acerco a su cuñado de manera seria.


Necesito que me hagas un favor – dijo Minho de manera seria – sobre... algo... y necesito que nadie más lo sepa...

Si – Park no entendía aquello.

Necesito que investigues sobre una mujer – dijo Minho – Kim Heenim...


Chanyeol trago duro, pero disimuló.

-- 

¿Por qué te interesa? – preguntó él.

Sé que mi madre investiga a Choi Siwon y todo lo que implique, nunca me ha dicho porque y me preocupa, creo que tiene que ver con su pasado – explicó Minho serio – necesito saber... encontré este nombre en un certificado de matrimonio religioso... tengo la teoría... que ella es su hermana o algo tiene que con mi madre...

... - Chanyeol asintió de manera neutral – okey, haré lo posible, pero no te aseguro nada, las investigaciones son de grueso calibre y muchas veces, detectives como nosotros, no tenemos acceso...

Lo sé, intenté hacerlo por mi cuenta, pero solo pude obtener un portazo en la cara – acuso Kim de manera molesta – pero necesito que mi madre no lo sepa...

... - Chanyeol lo vio serio – lo prometo...


Minho bajo, mientras Chanyeol iba a su cuarto matrimonial, hasta que vio a Baekhyun sonriente.


¿Cómo estás? – Park se acercó y acarició su vientre.

Se mueven, estan animados – dijo Baekhyun – sueño con ellos, seran lindos mellizos... aunque tengo miedo...

No digas eso – dijo Chan acariciando su rostro – seras una madre maravillosa...

... - Baek sonrió – aun me preguntó como mi madre pudo conmigo y Minho... jamás he sabido de mi padre, omma no me ha dicho nada... y tengo miedo... siento que volver, algo...

Mi amor – Yeol tomó su rostro y lo vio con ternura – mi hermoso esposo, no estás solo, me tienes a mi y te protegeré, si debo volverme un peligro para la seguridad nacional, lo haré, por ahora, vamos a dormir...

Quiero darme un baño – dijo Baek sonriente – tengo hinchados los pies...

Te daré un masaje de pies – propuso Park coqueto – y si te sientes comodo, puedo masajear otra cosa...

Lo voy a pensar – dijo Baekhyun coqueto.

El Deber (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora