26

83 17 1
                                    

Heechul veia a sus nietos, vio a Mingook con una hermosa sonrisa, chillaba contento, mientras movía su peluche, aunque con sus regordetas manitas se le soltaba y tendía a enojarse con un puchero.



Eres identico a tu padre - Hee sonrió besando su cabezita.

Abuela – Janmin sonrió – te quiero mucho...



Oyeron la puerta, Heechul dejo a los niños con una sonrisa, al abrir, su sonrisa se borró.



Siwon... - Heechul se quedo pensativo.

... - Choi entró y lo miro – quiero hablar contigo, ahora...

No tienes derecho a venir aquí – acuso Hee – es acoso, ya te dije, lograste que mis mellizos llevarán tu apellido, pero no significa que te deje estar en mi vida...

Pero lo estaré – dijo Siwon tomandolo del brazo – es más, te vendras conmigo...

Sabes que si me pones una mano encima, lo lamentarás – comentó Heechul soltandose – vete

No... - Choi apretó su brazo con fuerza – vienes conmigo o lo lamentarás...

¿Qué harás lastimaras a mis nietos? – acuso Heechul soltandose – sabes bien lo que pasó...

Volveré y te haré mi esposo – acuso Choi.



************************************************



Esa misma tarde, Heechul fue a comprar solo, cuando no volvió, Minho volvió a casa y no lo encontró, sino que vio que su celular estaba en una mesita, los niños estan solos, porque Taemin acompañó a Baekhyun al hospital y Chanyeol habia tenido que ir, debido a un accidente en un puente del rio Han.



Minho corrió a la policia y puso la denuncia junto a los niños, dejo a los niños en su oficina, mientras empezó a dedicar a buscar a su madre.

El Deber (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora