Taemin iba de regreso a su casa, cuando paso a comprar comida con ambos niños, iba dando la vuelta en la zona de vinos, cuando vio que 2 hombres lo seguían, terminó de comprar, fue hasta donde habia dejado su auto, dejo a los bebés y cubrió las ventanas con pantallas de las que no veia para afuera, dejo sus cosas en el lado de copiloto cuando a aquellos 2 tipos.
Arriba las manos – dijo uno de ellos apuntandole.
... - Taemin parecía sereno, se puso unos guantes – es necesario hacer esto señores?
Muestra las manos – dijo el otro detrás suyo – tiene que acompañarnos...
... - Taemin sonrió sacando su arma con silenciador – es una pena...
Abrió la ventana del copiloto y le dio un disparo en la frente a uno, que cayó de inmediato al suelo muerto, luego con rapidez, le disparó al otro en la pierna y en la mano con la pistola.
El tipo cayó al suelo, aguantó el dolor, cuando lo vio acercarse, quiso gritar, pero Taemin le puso el arma en la boca.
Di algo y te reviento el cerebro – dijo con una sonrisa – ahora, no hay testigos, ni camaras en esté lugar, mi arma es identica a las que traen ustedes... sé que mandó Choi, aunque el pobre cristiano no cree de lo que soy capaz... ahora dime... ¿Qué quiere Choi?
El tipo tenia un intenso miedo, mientras tanto Taemin le tapó la boca y le disparó en el hombro derecho.
Cierra la puta boca – dijo sonriente – ahora hablar... o el proximo sera en el abdomen y nadie llorará tu perdida... ha-bla...
... - el tipo asintió asustado – el señor Choi sabe que el hombre que se hizo pasar por mujer y parió a su heredero ha vuelto, quiere a su familia, eso incluye al hijo de su heredero...
... - Taemin lo miró con frialdad y luego sonrió – escuchame bien, si alguien te encuentra, dirás que fue tu compañero quien te disparó y tú te defendiste, y luego le dirás lo siguiente a tu jefe... si se acerca mi marido, a mis hijos, a mi cuñado, a su familia y a mi suegro, tendrá al principe dragón de la Triada del Tigre en su camino y no será muy bonito...
Disparó contra la tierra, esto haría ruido, asi le dejo el arma con silenciador al muerto.
Se sacó los guantes y se subió a su auto como piloto y se fue, con sus hijitos ajenos a lo que acababa de pasar.
Niños, vamos a casa – dijo sonriente mientras salia del estacionamiento – el helado se esta derritiendo... omma va a hacerles unos deliciosos dalgis...
ESTÁS LEYENDO
El Deber (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeechul es policía desde hace 21 años, tiene mellizos de 24 años y nietos. Sin embargo, en su regreso a Corea del Sur, todo su pasado vuelve de golpe. Hace mucho que no hago un SiChul como protagonista.