Upgrade

812 101 21
                                    

| Extra

Merlina Addams nunca pudo confesarse a tiempo a la persona que más amó en su vida.

Todos los días le dedica un "Te amo" a la foto de Enid que tiene en su mesa de luz, siempre que se levanta y a veces cuando se va a dormir también, a veces durante el día, y a veces cuando simplemente la recuerda.

Sus días de quedarse en casa encerrada hubieran aumentado de no ser por su mejor amigo, y actual pareja, Tyler, quien la apoya y la cuida cada vez que los recuerdos la afectan, gracias a él, cada vez pasan menos.

Merlina adoptó a Wends, Tyler adoptó a Trip, a quien Merlina mima de más porque así malcriaba Enid a su gato favorito, los cuatro viven juntos en el departamento que comparten.

Merlina no ama a Tyler con ama a Enid, pero no puede negar su amor hacia él, porque el muchacho siempre está para ella y en todo lo que necesite, y sí lo quiere, y de todo el mundo que queda, lo elegiría a él.

Y quizás aprendió la lección, porque ahora no tiene miedo de decirle que lo ama.

***

Enid Sinclair murió a causó de un paro cardíaco mientras dormía, debido al Síndrome de Framingham que padecía, una alteración del sistema bioelectrico que le produjo la muerte súbita durante la noche, no sintió nada cuando dejó este mundo, no sufrió, no hubo dolor.

Fueron sus amigas, Yoko y Divina, quiénes encontraron su cuerpo, luego de varios mensajes y llamadas que la pequeña rubia no había respondido; fueron las mismas chicas que adoptaron a su gata gris, Cenicienta; y también las mismas que notificaron a Merlina de que Enid Sinclair ya no estaba en este mundo.

Aunque no fueron ellas quienes lograron hacer que Merlina fuera a su funeral, ese fue Tyler, y sólo al final, la chica se dignó a aparecer en la soledad de la sala.

Enid nunca escuchó la declaración de la pelinegra.

Pero, en secreto, escuchó el "Enid Sinclair, te amo" que Merlina le dijo a Tyler aquel día en la biblioteca, y era la razón de su felicidad.

confession; wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora