"Bailando"- 002

134 4 0
                                    

Rogaba para que mi alarma no sonará pero cuando estaba en la mejor parte de mi sueño a punto de besar a Tom Holland escucho esa maldita cosa sonar, con todo el sueño del mundo me logro mover para apagar la alarma y no despertar a mi abuela lo cual es prácticamente imposible ya que ella se levanta a las 7:30 AM todos los días, no entiendo¿cómo lo hace?, Para mí lo más temprano son las 10 am pero bueno, me levanto de la cama para meterme a bañar, aproximadamente unos 40 minutos después salgo del baño y ese día me puse unos jeans azules y un top rosa, bajo a desayunar y me encuentro a mi abuela leyendo en la sala, la saludo con un beso y me voy a la cocina para desayunar lucky charms con leche de almendras, termino mi desayuno tan nutritivo y subo de nuevo a mi cuarto en el cual tengo por el momento un ser up improvisado pero bonito, decidí prender un poco antes de salir con Sam, Ari y Ama.

_____________________________
Chat 👥

Luxsa: Mayaaaa 😻

Xgakdi: Maya ya viste que tik tok está lleno de clips del directo de ayer? 🧐

Mayaxlia: Maya ¿Cómo estás después del susto de ayer?

_____________________________

- Estoy bien chat, solo se me bajo el azúcar ya saben nada nuevo en mi -
- El directo de hoy no va a durar mucho ya que tengo algunas cositas que hacer pero bueno, hoy vamos a jugar juegos de terror para que me termine de morir -

Después de una hora me despedí del chat y solo me puse a esperar a qué Sam pasará por mi, paso por mi y nos fuimos a una plaza la cuál realmente no recuerdo el nombre, cuando llegamos ví a lo lejos a Ama y Ari.

- Maya, Desde la velada que no te veo -
- Siii, Te extrañaba Ama -
- Lo bueno es que estás aquí -
- ¿Cuanto tiempo te vas a quedar? -
- No sé Ari -
- Bueno ya, déjenme tantito a mí prima -
- Deja de andar de celosa Sam -

Hicimos unas cuantas compras y nos encontramos a unos fans, nos tomamos fotos con todos y por último fuimos a el cine. Después de l a película Sam me llevo a la casa.
Estaba cansada de tanto caminar y comprar así que me fui a dormir un rato, me despertó la vibración de mi celular y cuando lo prendí ví un mensaje de Sam.

--------------

--------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------

Después de la invitación de mi prima voy a mi closet para ver qué ponerme para la fiesta.

Después decido maquillarme un poco y con un poco me refiero a un poco de blush, rimel y un gloss con un ligero tono rosa, mientras esperaba a mí prima me puse a preparar lo que llevaría en mi pequeño bolso, metí el gloss que me había puesto unos s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después decido maquillarme un poco y con un poco me refiero a un poco de blush, rimel y un gloss con un ligero tono rosa, mientras esperaba a mí prima me puse a preparar lo que llevaría en mi pequeño bolso, metí el gloss que me había puesto unos segundos antes en mis labios, luego metí algunos artículos más y en eso siento como vibra mi celular y se prende la pantalla, era un mensaje de mi prima diciendo qué había llegado por mi, baje y segundos después estaba en el auto de mi prima en dirrección a casa de Ari y Juan.
Decidí romper el silencio preguntando

- Oye Samy, y ¿quiénes va a ir? -
- Según tengo entendido va ir el mojón, Ama, Fillis, Aldo, Roier, y no sé si van a ir más personas, ya sabes streamers que no estén en México -
- Oki -

Me pongo a ver por la ventana del carro en lo que llegamos a la casa de Ari y Juan, veía como empezaban a caer gotas de lluvia pero eran tan ligeras que casi no se podían ver, estaba tan dentro de mis pensamientos que no se en que momento estaba dentro de la casa de Ari y Juan bailando "Solo - remix" realmente no soy de salir mucho de fiesta pero estaba disfrutando.
Un rato después escucho a Juan preocupado porque ya se estaban acabando las bebidas entonces me ofrecí a ir por más, aparte que había un Oxxo súper cerca de la casa, Juan no quería pero yo insistí, Juan se preocupó un poco entonces le dijo a Mariana que me acompañará para no "perderme", llegamos con más bebidas y solo disfrutamos de la fiesta.

NOTITA <3

HOLAA, OJALÁ Y LES GUSTE EL SEGUNDO CAP 👀

¿ᴇɴ ᴇsᴛᴀ́ ᴠɪᴅᴀ, ᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ?|ᵉˡ ᵐᵃʳⁱᵃⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora