AMAYA/MAYA
Me encanta ser oficialmente la novia de Osvaldo, lo espere desde hace tiempo y realmente estoy en el mejor momento, nos escapamos varios streamers a la playa y por dios que es lo mejor del mundo.
Hoy teníamos varias actividades y eso me emociona bastante, mi look del día de hoy es un bikini rosa, unos shorts y un top medio transparente, todos ya estábamos listos y bajamos a desayunar, no tenía hambre así que lo único que tome fue un jugo de naranja.
- Mayis -
- ¿Sip? -
- Come -
- No tengo hambre -
- Tienes que comer, hazlo por el bebé -
- ¡¡¿¿QUEE?!! - gritó Sam
- ¿Tan rápido somos tíos? - habló Aldo
- Lo mató - hablo Félix
- Pido ser la tía millonaria - dijo Molly
- Ya ni nosostros - habló Juan
- NOSOTROS SOMOS LOS PADRINOS - gritaron Ama y Filis
- No, yo soy el padrino - habló Roier
- Osva, ¿en que momento me quedé embarazada, que ni yo sabía? -
- JAJAJA, bromita -
- Ya me caes bien otra vez - habló FélixTerminamos de desayunar y nos fuimos a la primera actividad, motos de agua, aunque fue muy divertido me cansé mucho, y claro no desaproveché la oportunidad y subí una foto a ig.
Descripción; Graciass al fotógrafo de hoy @elmarianaa tqm 🤍🐚
Después de las motos seguía el concurso con gente aesthetic y guapa de castillos de arena, aclaración yo no escoji ese nombre.
Los que ganaron fueron Aldo y Roier, pero Sam, Juan y Osva fueron a destruir su castillo por envidiosos, después de eso comimos y realmente fué muy divertido todo, nos regresamos a el hotel para cambiarnos ya que teníamos una liberación de tortugas a las 7.
Yo me puse un short y un top azul, llegamos y había poca gente, solo dos niñas nos pidieron fotos, y llegó el momento.
Nos dijeron que se le liberarán 9 789 tortugas bebés, pero solo sobrevivían alrededor de unas 10, escuchar eso me parte el corazón y Osva noto cuando me tense al escuchar eso, tomó mi mano para que pudiera estar más tranquila lo cuál ayudó.
Llegó el momento, las tortugas se fueron directo al mar, todas chiquitas, fue un momento muy tierno, regresando al hotel lo único que hice fue darle un beso a Osva e irme a dormir, necesitaba dormir.
Cuando desperté al día siguiente Osva no estaba a mi lado pero escuché la regadera del baño y eso me dió tranquilidad, mientras veía mi teléfono Osva salió del baño con una toalla en su cintura, levanté mi vista un poco para poder verlo mejor pero cuando el se dió cuenta ambos nos pusimos rojos entonces me tape la cara con una almohada para que el señor de pudiera cambiar agusto.
OSVALDO/MARIANA
Mayis y yo fuimos a nadar estábamos pasando un momento increíble cuando llaman a Mayis,ella contesta y lo único que me dice es "espérame tengo que ir a la habitación de Sam nos vemos al rato vale", se fue corriendo y no supe de ella hasta dos horas después, íbamos a ir a cenar todos porque realmente teníamos hambre entonces nos cambiamos y nos fuimos a un restaurante que tenía el hotel de comida italiana.
- Tengo algo que decirles - habló Sam
- Estás embarazada - respondí en broma claro
- Si - habló SamLa cara de todos fue de sorpresa, y Félix había perdido completamente el color en su cara, pasaron unos 5 minutos aproximadamente cuando Sam, Ari y Mayis se empiezan a reír.
- Bromita - habló Ari
- Es más probable que May tenga hijos que yo - habló Sam
- No gracias - respondióDespués de la broma, la cena transcurrió tranquilamente, todos estábamos contando chismes cuando llegan cinco niñas corriendo a nuestra mesa para pedirnos fotos todos accedimos amablemente y nos tomamos fotos con las niñas.
Después de cenar nos fuimos a las habitaciones del hotel y Mayis y yo decidimos ir a nadar un poco, hicimos una guerra de agua y casi me ahogo pero estoy vivo aún.
Al finalizar subimos, nos bañamos cada uno por separado y nos fuimos a dormir claramente abracé a Mayis para poder dormir, ella se acurrucó en mi pecho y así nos quedamos hasta el día siguiente que nos despertó la luz del sol.
NOTITA<3
OLAA, SE ME OLVIDÓ QUE TENIA Q ACTUALIZAR UNA DISCULPA JSJSJ 🤓,
BNO TRATARÉ DE SUBIR MÁS CAPS HOY CHAOO
ESTÁS LEYENDO
¿ᴇɴ ᴇsᴛᴀ́ ᴠɪᴅᴀ, ᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ?|ᵉˡ ᵐᵃʳⁱᵃⁿᵃ
FanfictionAVISO ⚠️ Todo lo escrito en esta historia es ficción, no me gustaría que le llegara odio a alguna persona ya que ellos también tienen sentimientos 😔 en fin disfruten mucho la historia 💕 Todos lo personajes de mi historia son mayores de edad ⚠️