"Problemas" - 018

42 1 0
                                    

AMAYA/MAYA
Es nuestro segundo día en USA y siendo muy honesta no es como lo esperaba, amanecí con muchos síntomas los cuales hacían más notorio mi embarazo, gracias ha que nos estamos quedando en un hotel lo puedo ocultar pero solo es cuestión de tiempo para que mi familia se de cuenta.

Hoy vamos a cenar con mis padres y la abuela para darles la noticia, me preocupa mucho la reacción que puedan tener y más por el hecho que conozco a Osva hace "poco" tiempo.

Siendo muy honesta tengo demasiado miedo a la reacción de mis padres pero solo espero que todo salga bien.

- Mayis, ¿ya estás lista? - habló Osvaldo
- Sii - respondí
- Te ves perfecta -
- Gracias Osva -

Ambos salimos de el hotel para ir de compras, mientras Osva manejaba yo estaba intentando controlar mis ahora nuevos antojos.

- ¿Qué se te antoja? -
- Muero por unas papas fritas -
- Perfecto -

Después de la pequeña parada por mis papas fritas, retomamos el camino a casa de mis padres.

Apenas no bajamos de coche Osva tocó la puerta y después de el cálido recibimiento de mis padres llegó el momento que menos quería y el cual me ponía en exceso nerviosa.

- Papá, Mamá y abuela, Osva y yo les trajimos este pequeño regalo -

Osva entregó una pequeña caja de madera, mientras la habrían podía notar como mi respiración se hacía cada vez más rápida, Osva lo noto y me dio la mano.

- Muchas felicidades Maya -
- Gracias abu -
- Hija en serio que no me lo esperaba pero estoy tan feliz de ser abuelo -
- Por fin voy a ser abuela -

Después de la muy bien recibida noticia todos nos pusimos a cenar y a contar experiencias de las diferentes llegadas de bebés a nuestra familia.

- ¿Entonces mi mamá no fue planeada? -
- Exacto, al igual que tu tío - respondió la abuela

Terminando de cenar nos fuimos de regreso a el hotel para descansar ya que al día siguiente en la noche regresamos a Monterrey para después ir a España para la tan esperada velada.





NOTITA <3
PERDÓN POR NO SUBIR CAP 🥹
LA VDD Q LA ESCUELA ME CONSUME MUCHO PERO AQUÍ ESTOY, DE REGALO DE NAVIDAD LE VOY A TRAER UN HERMOSO MARATÓN 😻.

¿ᴇɴ ᴇsᴛᴀ́ ᴠɪᴅᴀ, ᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ?|ᵉˡ ᵐᵃʳⁱᵃⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora