"Happy birthday" - 013

58 2 0
                                    

OSVALDO/MARIANA

Juan, Felix, Aldo, Roier y yo estábamos echando chisme mientras las chicas estaban en el mar, no podía evitar ver a Mayis, el bikini que traía puesto la hace ver tan bien.

- Deja de verla así, luego desaparece - hablo Aldo
- No lo puedo evitar, simplemente es perfecta -
- Estás enamorado - hablo Juan

Después de nadar un buen rato me tuve que ir, para poder ver lo de la fiesta de Mayis.

Todo estaba muy bien decorado, con globos y flores de color verde, la comida y bebidas listas, solo falta la cumpleañera.

Regrese con todos a disfrutar de lo que quedaba del día ya que en la noche sería la fiesta.

Ya de noche Mayis estaba acostada viendo un programa en la TV mientras yo me terminaba de arreglar.

- Lamento mucho tener que interrumpir tu paz Linda -
- ¿Qué no te estabas bañando? -
- Algo así -
- Mmm -
- Vamos tienes 15 minutos para cambiarte - hablé
- ¿Pero que me pongo? -
- Lo deje listo en el baño -

Después de los 15 minutos Mayis estaba ya lista, con su vestido blanco corto y unos converse verdes, su cabello algo ondulado pero siempre perfecto.

- Te ves tan bien -
- Gracias -

Llegamos al lugar del evento después de unos 3 minutos aproximadamente, todos estaban ahí, saludamos y nos pusimos a bailar.

Mis pies dolían después de tanto bailar, el alcohol ya estaba en nuestra sangre, y yo me estaba besando con Mayis.

- Tomen - hablo Molly mientras nos entregaba un condón
- ¿Para que? - pregunté pero antes de que Molly respondiera habló Mayis
- Gracias, yo creo que lo vamos a necesitar -

Ahora yo era el que estaba rojo y sin decir una sola palabra más Mayis y yo nos fuimos de la fiesta dejando a todos disfrutar.

+¹⁸

Llegando a nuestra habitación lo primero que pasó fué que nuestra ropa empezó a volar, dejándonos en solo con la ropa interior, mientras escuchaba los jadeos de Maya dejaba besos húmedos en su cuello.

Poco a poco aquellos besos empezaron a bajar por todo su cuerpo, todo estaba saliendo a la perfección pero nos volvieron a interrumpir.

Tocaron la puerta y Mayis y yo nos cambiamos lo más rápido que pudimos.

- Buenas noches señor Osvaldo, unas chicas nos comentaron que usted es algo conocido entonces, le traemos esto -

Nos entregaron una caja con muchos dulces, Mayis y yo nos fuimos a dormir ya que al día siguiente nos íbamos de regreso a Monterrey.

A las 5:20 AM nos despertamos y tocó irnos al aeropuerto, llegamos nos subimos al avión y nos regresamos a Monterrey.

Llegando a Monterrey Mayis y yo nos fuimos a mi depa a dormir, así hasta las 8:00 pm.

NOTITA <3
NO TENIA MUCHA INSPIRACIÓN SORRY 😿
BNO ME VOY A VER SI SE ME OCURRE ALGO MÁS PAARA ESCRIBIR JSJSJ LOS TQM BYEE 😻

¿ᴇɴ ᴇsᴛᴀ́ ᴠɪᴅᴀ, ᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ?|ᵉˡ ᵐᵃʳⁱᵃⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora