"Entrenamiento" - 010

61 2 0
                                    

AMAYA/MAYA

Después de que Sam nos despertara, Osva me prestó una playera de él y yo me volví a poner mis shorts, ya íbamos en camino al gym para ver a Sam tener su primer entrenamiento, los únicos que sabíamos eran, Osva, Félix y yo, cuando llegamos saludé a todos y Rony se presentó, ya lo conocía de antes ya que acompañe a Ari a dos de sus entrenamientos en los cuales claramente no hacía nada.

Puede notar que cuando Rony se  acercó a saludarme Osva se puso algo raro pero no le di tanta importancia, Sam empezó a calentar mientras yo estaba viendo ig, en un momento Osva fue a ayudar a Sam en un ejercicio ya que Rony se lo pido y entonces Felix aprovecho el momento para saber el chisme de lo que pasaba entre Osva y yo.

- Yaya -
- ¿Qué pasa? -
- Cuéntame el chisme de lo que pasa entre Osvaldo y tú -
- Bueno la verdad es algo difícil, ambos somos famosos y aunque nuestras comunidades nos shipean y aceptan nuestra "relación" no puedo evitar que me dé un poco de miedo -
- Bueno Yaya, te conozco desde hace 7 años, se qué estás enamorada además ambos son adultos y saben tomar sus propias decisiones -
- Gracias Fran -
- Sabes que te quiero mucho verdad -
- Sip -

La verdad lo que me dijo Félix me dió el valor suficiente para poder intentar algo con Osva, pero mejor me puse a platicar con Félix de que haríamos para mí cumpleaños.

- AMAYA RIVERAAA -
- ¿Qué pasa Sam? -
- Ven a entrenar conmigo -
- No gracias, ahí para el lunes -
- Claro como tú no te vas a agarrar a madrazos -
- Exacto, yo no tengo que hacer nada más que molestar a Félix -
- ¿Y yo que culpa tengo? -
- Shh, te conviene - respondí
- No gracias -

Después de una hora de entrenamiento me aburrí y fui a gastar dinero en Amazon, compré muchas cosas las cuales me servirían para decorar mi depa, así es oficialmente tengo mi propio depa, por más que me gusta vivir con la abuela yo quiero mi propio espacio aesthetic.

En esta vida hay que ser aesthetic, además si quiero tener una relación con Osvaldo no es muy buena idea llevarlo a la casa de mi abuela, estuve esperando a que Sam acabará de entrenar para ya poder irme a prender ya que hoy tenía un Chupi con Juan, Osva y Ari.

Osva se ofreció a llevarme a mi depa entonces acepté, suena un poco raro decir que ya no viviré con la abuela pero es lo mejor, mientras íbamos en camino Osva tocó el tema de lo de Rony.

- Mayis, ¿De dónde conoces a Ronaldo? -
- Ahh, bueno lo conozco por Ari ya que la acompañe a unos de sus entrenamientos por? -
- Solo quería saber de dónde lo conoces -
- Okaa -

Osva me dejó en mi depa casi vacío y se fue a dormir a mi habitación, me puse a preparar todo para prender, cuando acabe era aún temprano así que fui a dormir junto a Osva.

Me había despertado el timbre de mi depa entonces fui a abrir.

- Hola Maya -
- Holaaa - habló Ari
- Hola Ari y Juan -
- Mayis sabes dónde dejé mis tenis -
- En la sala Osva - respondí
- Ay el amor joven - habló Juan

Solo pude dar una pequeña sonrisa en respuesta al comentario de Juan, todos nos acordamos y empezó el stream.

Luego de unos tragos en los cuales estábamos bastante borrachos Juan hablo.

- Maya, ¿y si tú y Osvaldo se besan? -
- Yo acepto - respondí
- Yo también - habló Osva

Me acerque lentamente a Osva y primero le di un beso lento pero de un momento a otro Osva empezó a hacer que aquel beso tierno se tornara completamente lo contrario.

- Bueno chat ya nos vamos - hablo Ari
- Luego estos dos hacen cosas que no pueden ver - hablo Juan

Juan y Ari nos dejaron ahí y ellos se fueron, aunque estábamos tomados ninguno de los dos quería que pasara algo más hasta que fuera el momento, claro ambos nos teníamos unas ganas irresistibles pero sabíamos que era muy pronto así que nos fuimos a dormir aquella noche juntos.

NOTITA <3

PERDÓN PORQUE SEA ALGO CORTO PERO ESTE FIN SALI DE MI CASITA Y DONDE ESTOY NO HAY MUY BUNA SEÑAL PERO AQUI ESTÁ SU CAP, EN UN RATITO LES SUBO MÁS. ME AYUDARIAN COMENTANDO QUE LES GUSTARÍA VER CHAOO 😸✨

¿ᴇɴ ᴇsᴛᴀ́ ᴠɪᴅᴀ, ᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ?|ᵉˡ ᵐᵃʳⁱᵃⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora