AMAYA/MAYA
Hoy seria el día en que oficialmente Osvaldo y yo confirmaríamos que somos pareja, no puedo negar que me pone algo nerviosa pero después de hablarlo mucho con Osva y de ver la aceptación del ship pues creemos que es lo mejor.
Nadie sabía que lo diríamos en directo entonces sería sorpresa, Prendimos y solo tocaba esperar.
______________________________
Chat 👥mayaxsam: holaa
Osvaldoelmojon: buenass
Sarahínosoy: holiii
______________________________
- Hola chat - hablé
- Bueno les tenemos una noticia - habló OsvaOsvaldo me tomó de la mano por debajo de la mesa.
- Mayis y yo somos pareja - dijo Osva levantando nuestras manos y mostrándolas a la camara.
_____________________________
Chat 👥Jimexos: Mis papis confirmaron 😻
Donnarizz: ahhh 😻
Abiowo: UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA QUE ESTA ENAMORADA 🙀❤️
_____________________________Osva y yo seguimos el directo unas dos horas más, cuando apagamos pedimos algo para comer ya que teníamos hambre, ambos estamos bastante emocionados con la aceptación por nuestra relación.
Después de comer me tuve que ir a mi depa.
- Ya me voy Osva -
- ¿No te puedes quedar más días aquí conmigo? -
- No -
- ¿Por qué? -
- Tengo que desempacar -
- Puedes dejar la ropa aquí - respondió Osva
- Dejar bikinis, tops y faldas algo transparentes no es la mejor idea -
- A mi no me disgusta la idea -
- No señor, ya me voy te veo luego -Me despedí de Osva con un beso y me fui a mi depa, llegando me puse a desempacar la ropa y lavarla, termine algo cansada entonces me acosté y me puse a ver mi teléfono.
Decidí dormirme "temprano" ya que quería prender al día siguiente, unas 6 horas entonces me puse de mi pijama, le dí las buenas noches por mensaje a Osva y me fui a dormir.
Cuando desperté al día siguiente para desayunar volví a tomar uno de mis desayunos "nutritivos", lucky charms y leche de almendras, un desayuno muy bien conocido por mi comunidad ya que me encanta.
Y cómo no me van a gustar los lucky charms, si se sabe que los bombones son lo mejor de ellos, digo cada quien tiene sus propias opiniones, pero los lucky charms son el mejor cereal del mundo.
Después de desayunar me preparé para el día, me lavé los dientes me fui a bañar y me puse de ropa un hoddie pero esta vez no era de Quackity, sino de Osva y unos shorts.
Al momento de que prendí el chat se volvió loco al verme con el hoddie de Osvaldo, pero decidí no tomarlw importancia ya que realmente estoy disfrutando mucho este etapa de mi vida no me puedo imaginar que viene para el futuro pero mientras esté Osvaldo y mi prima ahí sé que será perfecto.
Estoy cansada pero había prometido por Twitter 6 horas de directo, y ya llevaba 4, entonces estoy a poco de acabar y por fin puedo irme a dormir.
Osvaldo y hablamos el momento en que conoceremos a nuestras familias, hasta el momento Osvaldo lo único que conoce mi núcleo familiar es mi prima, mi abuela ,mis tíos los papás de Sam, otra de mis primas, Vero la hermana de Sam y Félix.
Mientras que yo al único que conocía era a Beto. Osvaldo está muy emocionado porque ya quiere conocer a mis papás y el quiere que yo también conozca a los de el, y claro que quiero.
Nunca nadie te va a preparar para conocer a tus suegros, lo cual es lo inquietante pero estoy realmente tranquila ya que estoy segura de que la relación que tengo con Osvaldo va a durar y quién sabe tal vez en algún futuro terminamos siendo algo más que novios.
NOTITA <3
LA NTA NI SABIA QUE PONER PERO NO LXS VOY A DEJAR SIN CAP, ADEMÁS HACE MUCHO Q NO ACTUALIZOOO 😿.
BNO LOS TQM Y VOY A VER SI SE ME OCURRE ALGO PARA EL PRÓXIMO CAP 🙀
ESTÁS LEYENDO
¿ᴇɴ ᴇsᴛᴀ́ ᴠɪᴅᴀ, ᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ?|ᵉˡ ᵐᵃʳⁱᵃⁿᵃ
FanfictionAVISO ⚠️ Todo lo escrito en esta historia es ficción, no me gustaría que le llegara odio a alguna persona ya que ellos también tienen sentimientos 😔 en fin disfruten mucho la historia 💕 Todos lo personajes de mi historia son mayores de edad ⚠️